Coto, una de las cadenas de supermercados más grandes de la argentina, esta última semana anunció que está buscando trabajadores para sumar a sus equipos. Se trata de 4 vacantes de empleo diferentes. Si tenés conocimientos gastronómicos, analistas o gerenciales, esta puede ser una gran oportunidad. 

Las solicitudes se mantienen abiertas hasta que la firma dé por finalizada la búsqueda laboral. La empresa no detalló el valor de los sueldos de cada uno de los puestos ofrecidos, pero a través de Computrabajo, brindó especificaciones sobre las tareas y requisitos para quienes estén interesados. Te contamos a continuación.

 

1. Gerente de Sucursal - con experiencia

Requisitos:

Educación mínima: Universitario

3 años de experiencia

Conocimientos: Microsoft Office

Licencias de conducir: B1

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Buscamos profesionales con experiencia comprobable en gerenciamiento de unidades de negocios, preferentemente desarrolladas en empresas de retail. El postulante debe tener título universitario y/o terciarios completos de las carreras de Lic. en Administración de Empresas, Comercialización y/o afines.

Necesitamos personas que puedan liderar una unidad de negocio, con capacidad de gestión. Donde su foco principal sea el cliente y entregar la mejor experiencia de compra, cuidando la calidad de los productos.

 

 

2. Cocineros/as, Encargados de cocina, jefes sector gastronomia

Requisitos:

Educación mínima: Secundaria

2 años de experiencia

Edad: entre 30 y 50 años

Se requiere de manera excluyente que el postulante tenga experiencia en el área de cocina, manejo de gerencia y gastronomía en general. Disponibilidad para trabajar full time, secundario completo, buen dominio de herramientas informáticas, predisposición para la atención al cliente y trabajo en equipo.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación permanente, con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional, en una compañía líder y en permanente expansión.

3. Cocinero para Planta Industrial

Requisitos:

Educación mínima: Secundaria

4 años de experiencia

Para el comedor de nuestra Casa Central estamos en búsqueda de un cocinero, quien tendrá la misión de cumplir con las tareas fijadas a fin de brindar servicio a los colaboradores.

Principales Responsabilidades:

Recepción de materias primas.

Reporte de faltantes de alimentos para el posterior pedido.

Servir el plato del día en porciones individuales; mantener las cubetas para autoservicio con suficientes alimentos.

Preparar los alimentos de acuerdo a los menúes programados por el supervisor del comedor.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación permanente, con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.

 

4. Analista de Costos y Control de Gestión

Requisitos:

Educación mínima: Universitario

3 años de experiencia

Edad: entre 30 y 50 años

Estamos en la búsqueda un/a graduada/o de la carrera de Contaduría, que tenga una experiencia mínima de 4 años desarrollada en posiciones similares, manejo de paquete Microsoft Office nivel avanzado, capacidad para trabajar en equipo, manejo del inglés y que tenga proactividad y buen manejo de las relaciones interpersonales.

Ver comentarios