Dalia Gutmann (43) y Sebastián Wainraich (47) lograron transformarse en el último tiempo en una de las parejas más queridas en la farándula argentina. Sobre todo gracias la buena onda, humor y simpatía que transmiten cada uno y lo bien que se llevaban y se apoyaban en sus respectivos proyectos laborales. Sin embargo, se reveló que ambos habrían tomado en los últimos días la determinación de separarse y lo hicieron en "excelentes términos".

Los humoristasse separaron hace muy poco tiempo”, precisó el panelista Sebastián  “Pampito” Perelló en el programa Implacables. Según contó el periodista, tanto el presentador de Radio y Televisión como la locutora eligieron que su separación sea en buenos términos para que esto no afecte a sus dos hijos.

“Es una pareja bastante querida en el medio. Y después de casi 20 años la pareja, por lo menos por ahora, llegó a su fin. Se separaron en excelentes términos, tienen dos hijos en común, destacó el Pampito.

Tras esta decisión en conjunto, Gutmann y Wainraich arreglaron que la actriz se quedara viviendo con los hijos de ambos en el departamento familiar que compartían todos hasta hace poco tiempo.

Además, se conoció que pactaron una particular manera de dividirse los días que cada uno esté con los chicos. Por un lado, ese arreglo está enfocado en los días, pero también para que los pequeños no sientan el impacto de esta separación.

“Ella se quedó en la casa familiar con los hijos, pero tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los chicos. Ellos tienen otra casa y entonces, Sebastián se instaló en esa casa. Cuando le toca a él pasar los días con sus hijos, viene Sebas al departamento familiar y Dalia se va a la casa, especificó Perelló.

Y agregó: “Ellos se separaron en excelentes términos, pero lamentablemente llegó al fin este matrimonio", sentenció el panelista sobre la finalización de la relación de Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann,

En ese sentido, ninguno de los dos han brindado ninguna información sobre esta decisión en sus respectivas redes sociales. En los últimos días, sólo han estado realizando publicaciones sobre sus respectivos proyectos laborales de cara al próximo año y también han subido algunas imágenes con sus hijos.