En poco más de dos semanas, la Selección Argentina recibirá a su par de Venezuela para medirse en la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Si bien las entradas no han salido a la venta de forma oficial y la AFA tampoco ha dado a conocer cuáles serán los precios de las distintas ubicaciones, ya hay una web que las ofrece como preventa, pero a un costo bastante “salado”.

Si bien la "Scaloneta" ya está clasificada, jugará su último partido como local, por lo que miles de argentinos están interesados en ir a disfrutar del encuentro. La página que ya ofrece los tickets se llama Viagogo y al cierre de esta nota, al acceder se puede ver que quedan disponibles un 2% de las adquiridas por este portal, lo que corresponden a 160 localidades (en total, entre las distintas ubicaciones).

Entradas para Argentina vs. Venezuela
Estas son las ubicaciones y los precios de las entradas que se ofrecen a través de Viagogo.

Los precios disponibles por Sección son:

  • Piso Superior $24.185
  • Popular Centenario $24.604
  • Popular Sivori $27.261
  • Grada Superior $33.553

Lo cierto es que desde el área de prensa de la AFA aseguraron que todavía no se han vendido las entradas por lo que no pueden asegurar que sea una adquisición confiable.

Argentina vs. Venezuela: día, horario, estadio y prelista de convocados

En un primer momento, el encuentro estaba pactado para el próximo 24 de marzo, pero tras un encuentro entre Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y Horacio Pietragalla, Secretario de Derechos Humanos de la Nación, se decidió mover la fecha al día siguiente, el viernes 25.

El motivo tuvo que ver con un pedido especial de los Organismos de Derechos Humanos, para que el jueves, que es el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia puedan llevarse a cabo todos los actos en conmemoración de los desaparecidos de la última dictadura cívico-militar.

Bombonera
El partido será finalmente el 25 de marzo, a las 20.30 horas, en la Bombonera.

También hubo un ida y vuelta en lo que respecta al estadio. Si bien sonaba fuerte la opción del Monumental (que cuenta con 6 mil butacas más), finalmente por las obras que se están realizando, decidieron llevarlo al Alberto J. Armando, conocido como La Bombonera. El encuentro está pactado para las 20.30, con el arbitraje de Kevin Ortega (Perú).

En lo que respecta a quiénes serán los protagonistas de Argentina, Lionel Scaloni entregó la prelista de jugadores reservados tanto para el encuentro con Venezuela como con Ecuador, que será el martes 29 de marzo a las 21.30 en Guayaquil.

Mirá la prelista publicada por AFA:

prelista selección
Estos son los preseleccionados por el DT de Argentina (AFA).
Ver comentarios