En el primer fin de semana de febrero y en plena temporada de verano, millones de argentinos se mueven por las rutas de la provincia de Buenos Aires y otros tantos salen a disfrutar de la oferta de actividades locales y les interesa saber cómo estará el tiempo para lo que resta del receso semanal.

Luego de las fuertes lluvias y tormentas de la noche del viernes y los 28 grados de máxima, para quien no gusta de los días lluviosos no hay buenas noticias, porque el clima seguirá con tormentas hasta el domingo .

En la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, este sábado se presentará inestable. Se anticipa una jornada con tormentas durante la madrugada y chaparrones para el resto del día , con un 40% de probabilidad de precipitaciones que llegarán hasta el 70% durante la noche. 

También se registrará un descenso de los registros térmicos: 18 grados de mínima y 24 grados de máxima , según informado el Servicio Meteorológico Nacional. En cuanto al viento, correrá a 7 kilómetros por hora en dirección Sudoeste, habrá una visibilidad de 10 kilómetros y una humedad del 80%.

 

Para el domingo se espera que las condiciones comiencen a mejorar.  La jornada arrancará con cielo algo nublado por la mañana a parcialmente nublado por la tarde y la noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 13 grados de mínima y 23 grados de máxima, según lo indica el mismo organismo.

En tanto que en Mar del Plata, para este sábado se espera la presencia de chaparrones durante todo el día, con probabilidades de entre 40 y 70% y con temperaturas que oscilarán entre los 15 grados y los 19 grados.

El domingo en la Feliz la situación climática será similar al sábado, con chaparrones previstos a lo largo de todo el día , y temperaturas entre los 14 grados y los 19 grados. Durante la noche, el clima tenderá a mejorar.

Ver comentarios