Un estremecedor relato sobre el pasado en la vida del cantante y actor José Rodríguez, popularmente conocido como Silvestre, se dio a conocer esta semana luego de que hiciera una visita al programa Podemos Hablar (PH) de Telefé. 

Días después de la visita al show de Andy Kusnetzoff, fue el periodista Luis Ventura en su programa Intrusos quien develó la escalofriante historia dela tragedia” alrededor de Marta Fequetté, quien fuera la primera pareja del cantante

Cerca de los 18 años, ambos emprendieron un vuelo a México para casarse. Ella, que tenía “problemas psiquiátricos”, era madre de un pequeño, Mateo, de tan solo 9 años, y después tuvo otro bebé llamado Matías.

 

Luego del casamiento, Silvestre abandonó sin un mango” a la mujer “y se fue con otra”.La dejó sin alimentos y con los hijos a la deriva”, agregó. 

En tanto, un 17 de octubre de 1974, la tragedia ocurrió: “Un día, la señora baña a sus hijos, les pone el pijama, los acuesta, y los mata. Y con la sangre de ellos escribe ‘te voy a cag... la vida’”.

 

Silvestre, de  69 años, continúa cantando.

Ella se disparó un tiro en el pecho con la intención de suicidarse y fue internada en el Hospital Rawson. Cuando era custodiada por el agente policial Carlos Gramajo, sacó una baldosa del piso, le pegó, le robó el arma y se pegó otro disparo en el pecho, con el que falleció. 

Completada la dramática historia, el periodista remató con otra información para terminar de decorar la situación:A los 3 meses estaba saliendo con (la modelo) Deborah Ramos”. 

La relación de Silvestre con sus hijos 

Tras su visita a PH, Kusnetzoff hizo referencia a una carta escrita por Jimena Rodríguez, hija de Silvestre, en 2013. El texto había sido viralizado a través de las redes sociales por el periodista Pablo Layus a través de su cuenta de Instagram. 

Querido padre: Quiero agradecerte el haberme abandonado con tan solo un año, quiero que sepas que realmente agradezco todos los años en que brillaste por tu ausencia (...) Gracias por haber sido claramente un ejemplo a no seguir”, escribió su hija.

Kusnetzoff, al respecto, le preguntó si tenía alguna relación con sus hijos, a lo que Silvestre respondió que no. “Tengo relación con mi hija del corazón, que es una divina, que es la hija de Patricia, mi mujer”, agregó.

Ver comentarios