Dos turistas franceses resultaron heridos en un incendio que se produjo en una casa de alquiler de fin de semana en la localidad mendocina de Tunuyán, perteneciente al Valle de Uco, informaron fuentes policiales.

 

Bomberos sofocó el incendio en Tunuyán donde hubo dos turistas franceses heridos. Imagen ilustrativa.

Un grupo de cinco turistas franceses se encontraban en la vivienda cuando escucharon una explosión, lo que dio paso al incendio. Dos de ellos, una joven de 23 años y otro joven de 24, debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Scaravelli en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).La mujer sufrió  quemaduras en ambos pies y al hombre quemadura en el rostro y una mano, por lo que se decidió su traslado al Hospital Lagomaggiore de la ciudad de Mendoza.

Según señalaron las fuentes, los jóvenes se encuentran de intercambio en una universidad de la provincia de Buenos Aires y habían ido a pasar el fin de semana al hostal ubicado en la ruta provincial 92, frente a la Botellas de Armani, en Colonia Las Rosas. 

 

En el lugar trabajó personal policial y Bomberos Delegación Tunuyán quienes lograron sofocar el foco ígneo y buscan determinar las causales del siniestro.

Ver comentarios