Después del éxito de "Caiga quien caiga" (CQC), el equipo formado por Juan Di Natale, Eduardo de la Puente y Mario Pergolini se distanciaron inexplicablemente. Años después, cada vez que uno hace mención a su pasada empresa, genera polémica. Esta vez, fue De la Puente quien desató su rencor contra Pergolini en fuertes declaraciones sobre su actitud empresarial.

En un nuevo capítulo de su podcast, "Quemar un patrullero", Gustavo Olmedo invitó a su antiguo colega de la radio Rock and Pop para repasar su carrera e impacto en los medios, pero la conversación pronto se volvió amarga cuando llegaron al tema de CQC y Mario Pergolini, a quien Olmedo se había referido con poca gentileza un año atrás, cuando lo acusó de haber hecho maniobras fraudulentas cuando se fue de la histórica señal de radio para crear Vorterix.

 

 

 

Esta vez le tocó a De la Puente, quien no dejó de mencionar los buenos tiempos que compartieron al inicio de sus carreras: "Era buenísimo. Teníamos veintipico de años, la merca nos pegaba fenómeno, teníamos todo el rock and roll encima. Estábamos haciendo algo que nos gustaba, lo estábamos haciendo bien, estábamos rompiendo los moldes de la radio todos los días, sin darnos cuenta. Era todo muy para arriba, muy divertido, muy disfrutable", comenzó.

Pero las buenas memorias se acabaron rápido: "Con el tiempo, lamentablemente fue aflorando lo que él siempre fue. Por eso también aprendí la diferencia entre lo que es un hijo de re mil p… y lo que es un empresario", afirmó picante De la Puente. "El hijo de re mil p… si te quiere cagar te va a cagar y es personal, es que tiene algo personal con vos. El empresario es aquel que no te tiene en cuenta, al que no le sos funcional a sus proyectos, deseos o lo que fuere y listo", explicó.

Los ex integrantes de CQC continúan enredados en la polémica.

En otro fragmento compartido en Socios del espectáculo, De la Puente dice que Pergolini hizo hasta lo imposible por boicotear a la Rock and Pop cuando se fue y agregó: "Cuando CQC se vende a un montón de países, Juan y yo no vemos un peso de todo eso. Cuando se hace merchandising, tampoco. Está bien, yo fui un boludo que firmé eso, pero, ¿qué es el tipo que redacta ese contrato que me deja afuera de algo que yo inventé?".

"Si vos sos un tipo que a mí me dijo: 'Mientras a mí me quede vida, a vos y a tu familia no le va a faltar nunca nada' y al día siguiente estás desviando la pauta comercial, estás orientando la antena hacia otro lado, estás boicoteando las redes, estás poniendo inútiles para que manejen todo y la Rock and Pop se hunda, sabiendo que yo (tu amigo) me voy a hundir también; me cago si sos el diablo, un empresario o un hijo de p… Tenés la misma responsabilidad", afirmó furioso.

"A mí me llevó puesto porque no podía hacer otra cosa. Él parece malo, parece un monstruo, pero no lo es. Es un puto osito de peluche y no puede permitirse que ese osito asome porque se le cae el imperio. Entonces está todo re bien con el chabón, pero si vos me decís (Sergio) Szpolski o Pergolini, para mí es lo mismo", remató en referencia al vicepresidente del Grupo Veintitrés.

Ver comentarios