Al fin, luego de dos años de pandemia, se dará el primer gran reencuentro de los principales personajes de la televisión argentina. El martes 9 de noviembre se llevará adelante la entrega de los Martín Fierro de Cable, ceremonia que será transmitida por Crónica HD.

Las personalidades encargadas de llevar la conducción de los premios son Carolina “Pampita” Ardohain y Joaquín “Pollo” Álvarez. Por esa razón, la modelo y el conductor se juntaron a ensayar los distintos pasos de la ceremonia que tendrá lugar en el Luna Park.

La alfombra roja comenzará a las 20 -conducida por Matilda Blanco, Sofía Monachelli, Paula Varela y Lucas Bertero-, mientras que la ceremonia iniciará a las 21, extendiéndose hasta la medianoche.

A través del contenido compartido en las redes sociales, se puede ver a los directivos de la señal junto a la dupla que encabezará el evento alrededor de una mesa con los guiones de todo lo que se verá.

Además, el conductor de “Nosotros a la mañana”, por El Trece, grabó un video donde se lo puede ver en la casa de la mamá de Ana García Moritán y dice: “Vinimos a la casa de Caro. Muy bien nos atendió y nos agasajó. Estamos ensayando los Martín Fierro. Estamos con todo para el martes, ahí nos vemos”. Enseguida su posteo se colmó de comentarios de sus seguidores, encantados con la dupla, a la que todos le tienen mucha fe.

Es la primera vez que ambos serán parte de los premios. Los dos estaban muy sorprendidos y orgullosos cuando fueron nombrados como las personas para encabezar la premiación.

La entrega de premios la vivís por Crónica HD

En esta edición de los premios, se incluirá a todos los programas de cable realizados durante 2019 y 2020; el Martín Fierro de Oro se divide en dos: uno por cada año.

Crónica HD utilizará para el evento 10 cámaras, 2 grúas, 1 dron, 7 pantallas led y una decena de fotógrafos para cubrir la gran fiesta de la televisión de cable que espera reunir a más de 500 invitados en una noche que será única e inolvidable.

Por otro lado, en el ingreso de la alfombra roja se ubicará un puesto sanitario para que todos los asistentes puedan, de manera optativa, realizar una prueba Covid.

Ver comentarios