Como todas las semanas, podés encontrar en las redes sociales de Crónica el resumen de noticias, pero contado de forma diferente y un estilo bien nuestro.

  • Vino enojada
  • ¡Feliz aniversario, Lilita!
  • La furia del mono indie
  • Carpinchos al ataque
  • Anulamos Mufa
  • ELEGIMOS CREER

La despidieron de un supermercado, enfureció y destruyó una góndola de vinos

La trabajadora de 25 años argumentó que fue echada tras quejarse de maltrato laboral. Fue detenida tras el incidente. Ocurrió en Santa Fe.

En el video, difundido por Crónica HD, se escuchan gritos y se observa que la bebida se escurre de a litros por el suelo.

"Detrás de tan grande brote nervioso hay muchas cosas", manifestó la protagonista del video y agregó: "Me cegó el enojo, la bronca por las injusticias que viví ahí adentro: el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo y hasta manotazos o insultos por no perder el trabajo".

Después de 10 años, "Lilita" Carrió revivió la foto-meme

La ex diputada nacional y referente de Juntos por el Cambio, Elisa "Lilita" Carrió, se convirtió hace varios años en una fuente inagotable de memes que se viralizaron en las redes sociales. A casi una década de una de sus fotos más recordadas, ella misma reeditó la imagen desde su cuenta de Twitter y en pocas horas se transformó en furor. 

Mono enfurecido mordió a policía que quiso rescatarlo

Un hecho se hizo viral en Tucumán, ya que un mono mordió a un policía que quiso rescatarlo del techo de una casa. Según destacaron autoridades del lugar, el animal se enfureció cuando el agente le lanzó una campera, con el fin de agarrarlo. El mismo estuvo varios días en cautiverio, donde le dieron de comer chupetines. 

En pleno rescate y por instinto, con el fin de defenderse, el mono capuchino le lanzó un mordiscón a la mano derecha del agente. El mismo tuvo que ser trasladado al Hospital Padilla, donde le tuvieron que hacer curaciones; allí, le hicieron cinco puntos y luego se fue a su domicilio, a realizar el correspondiente reposo. 

De Paul festejó su cumpleaños en La Bresh

El festejo comenzó pasada la medianoche y contó con más de 250 invitados que bailaron toda la noche con la musicalización de la Fiesta Bresh hasta las 6.30 de la mañana, horario en que se retiró el jugador con sus amigos más íntimos que salieron tapándolo para esconderlo de la prensa.

Seguí a Crónica

No olvides suscribirte a nuestro canal https://www.youtube.com/c/cronicatv/
Activá la campanita para no perderte ninguno de nuestros videos

Enterate de las noticias de hoy https://www.cronica.com.ar/

Seguinos en nuestras redes:

Facebook:https://www.facebook.com/cronicatelevisión
Twitter:https://twitter.com/cronicatv
Instagram:https://www.instagram.com/cronicatv
 

Ver comentarios