Sigue el frío en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores para este sábado. La jornada se presenta con cielo despejado mayormente nublado, una temperatura de 4 grados de mínima y 12 de máxima, y vientos del este rotando al sureste, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo.

En tanto, para el domingo se espera una jornada con cielo nublado y un leve ascenso de la temperatura que llevará a 6 grados la mínima y a 13 la máxima.

Lluvia: ¿Para cuando se espera?

Después de unos días sin pasar por agua, para el lunes recién se esperarían las lluvias, según el informe meteorológico.

Además, para la jornada se prevé cielo nublado y lluvias aisladas por la tarde noche, con vientos del sector norte rotando al sudoeste. Mientras que la temperatura será de 8 grados de mínima y 12 de máxima.

Clima: ¿Cómo estará en Mar del Plata?

En la ciudad de Mar del Plata, este sábado continuarán las lluvias que habían comenzado el viernes. Las mismas seguirán en horas de la mañana, aunque por la tarde, el cielo estará parcialmente nublado con una mínima de 4 grados y una máxima de 9.

El domingo, en tanto, la jornada estará algo nublada con un leve ascenso de la temperatura.

Para la Costa Atlántica, la jornada estará algo nublada, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 9, y para el domingo, también el cielo estará nublado con leve ascenso de los valores térmicos.

Ver comentarios