Mauro Icardi parece decidido a reconquistar a Wanda Nara. Además de dedicarle posteos desde el domingo, ahora el futbolista tomó una drástica decisión en su cuenta de Instagram.

En las últimas horas, el futbolista del PSG eliminó a todos sus seguidos y la única que permanece en su lista es la madre de sus hijas Isabella y Francesca. Una de las primeras cosas que hizo el delante este miércoles fue subir una historia, donde se los ve a ambos acostados. Pero pocos advirtieron los cambios en su cuenta de la red social.

Icardi ya no sigue a su club y tampoco a sus compañeros de equipo. Aunque hasta el momento la actidud de la empresaria es muy diferente. Desde que se desató el escándalo, la mayor de las Nara dejó de seguir a su marido y se mostró indiferente ante los diferentes posteos del delantero rosarino.

Desde que la modelo apuntó a la China Suárez, tras descubrir un intercambio de mensajes entre la actriz y el futbolista, tanto Nara como Icardi dejaron de seguirla. Lo mismo hizo la joven de 29 años, ya que dejó de seguirlos a ambos.

Diferente fue la actitud de Zaira Nara, que desde el primer momento hizo público el apoyo a su hermana, pero nunca dejó de seguir al cuñado en Instagram.

Mauro Icardi solamente sigue a Wanda Nara en Instagram.

Icardi apuesta a una reconquista virtual

Instagram parece parte fundamental del plan de reconciliación que está implementando Icardi. Luego de dejar de seguir a la China en la red social, el futbolista le dedicó un tierno posteo a su esposa por el Día de la Madre: "Feliz Día Mamucha ❤️ @wanda_icardi", escribió en la publicación que contenía una serie de fotos juntos.

Por ese entonces, Wanda estaba sola con sus hijas, Francesca e Isabella, en Milán, por lo que el delantero pidió permiso al club para viajar y ocuparse de sus asuntos personales. Fue así que se ausentó a dos entrenamientos y se bajó del partido del pasado martes por Champions League.

De todos modos, el escándalo siguió creciendo y parece que el Wanda Gate está lejos de terminar. Y si bien el deportista compartió un posteo que daba a enterder que la pareja se reconcilió, la mayor de las Nara se mostró indiferente.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. ❤️ Te Amo ❤️ Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste", escribió Icardi.

Y la misma metodología eligió esta mañana, cuando subió una historia juntos en París, según la etiqueta de la historia de Instagram. Además, reforzó la idea de reconciliación con un foto en el feed: "Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca", dice el pie de la foto de uno de sus últimas vacaciones a solas.