Tito Speranza y Marcela Villagra tienen 44 años y hace tiempo que tener hijos es una lucha sin fin. Desde alquilar un vientre, fertilización asistida hasta adopción, todos sus intentos quedaron truncos en el camino por obstáculos económicos o problemas de papelerío. Ambos viven un duro momento y cada vez las esperanzas son menos. 

Tito Speranza se ganó el cariño del público en Showmatch, donde saltó a la fama por ser el custodio personal de Ricardo Fort. No se sabe porqué, pero el carisma lo llevó lejos y llegó a formar parte del reality, donde junto a su bailarina Nadia Hair fue finalista en el Súper Bailando del 2011. 


"Marcela no quedó embarazada y no va a llegar ningún hijo. Pasaron los años, se hicieron las cosas que se tenían que hacer. Estaba todo bien, pero no quedó embarazada", se lamentó el ex seguridad de Ricardo Fort.

Sobre la posibilidad de adoptar, el personal trainer explicó que "No es tan fácil. En su momento, no nos lo planteamos, porque queríamos ir por vía natural", contó. Por otra parte, alquilar un viente tampoco pueden: "Es inalcanzable económicamente. Si tuviéramos el dinero, de mi parte, alquilaría un vientre. Pero acá esto no está bien visto y tampoco está legislado de manera clara. Si tuviéramos las condiciones, me importa poco lo que pueda pensar la gente".

Recordemos que tras sus años televisivos donde alcanzó la gloria siendo finalista del Bailando por un sueño, el ex custodio del chocolatero se recibió en plena pandemia de una carrera que une dos de sus grandes pasiones: el periodismo y el deporte. 

En su cuenta de Instagram hizo un posteo donde le agradeció a todos los que lo apoyaron durante los últimos años, de una foto de uno de sus cuadernos, biromes y resaltadores: "Otra etapa que llegó a su fin. Un año duro en lo personal más allá de la pandemia, pero estudiar y de una forma nueva (virtual) me ayudó; agradezco mucho todo lo que viví y aprendí".

"Gracias a la vida y a todos los que me acompañaron en estos años de estudio", concluyó. Así reveló que se recibió de periodista deportivo. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos