La actriz y modelo Eugenia China” Suárez volvió a publicar imágenes de la intimidad con su novio en las redes sociales. Sus fotos románticas con el cantante Rusherking en las historias de Instagram se convirtieron en algo habitual para sus seguidores. La joven reveló momentos de una salida nocturna y, además de mostrar su look jugado, le dedicó un mensaje de amor.

En la selfi que publicó la China” Suárez en su cuenta de Instagram se los ve a los novios abrazados muy juntos frente a un espejo. “Mi amor”, le escribió la artista y ex pareja de Benjamín Vicuña. Los posteos enigmáticos de ambos ya quedaron atrás y las muestras de cariño dejaron de ser una sorpresa.

 

La vestimenta de la China Suárez junto a Rusherking

La actriz viene mostrando, desde que está junto al artista del trap, un look marcado por el estilo casual y urbano. Todas prendas con las cuales se mostró en sus redes tienen la misma impronta. Hace unas semanas publico fotos con una gorra y viseras, o pantalones deportivos y buzos holgados de la tendencia “oversize” con cortes anchos.

 

La 'China' Suárez en su salida con Rusherking (Instagram/@sangrejaponesa)
La "China" Suárez en su salida con Rusherking (Instagram/@sangrejaponesa)

 

Se trata de una elección de vestimenta muy parecida a la que se ponen los cantantes de trap y otros ritmos urbanos de esta nueva generación. En este sentido, muchos usuarios analizaron esta versión más juvenil de la China” Suárez y señalaron que ella se “lookea” siempre según su pareja actual. 

En esta ocasión, Suárez se calzó un jean que tenía cortes muy grandes en los costados, los cuales dejaban ver gran parte de su cintura y los tatuajes que se hizo en esa zona baja del cuerpo. Además, se la veía con la espalda completamente descubierta

“Me fui mundial”

Como bien se informó, a fines de mayo fue cuando Eugenia y Rusherking confesaron a todo el mundo que eran novios. Ahora, cada jornada manifiestan su romance en las redes sociales y dejan ver a los seguidores cómo crece el amor entre los dos. 

La 'China' Suárez en su salida con Rusherking (Instagram/@sangrejaponesa)
La "China" Suárez en su salida con Rusherking (Instagram/@sangrejaponesa)

 

Por su parte, en una entrevista reciente, la ex pareja de María Becerra describió el momento que vive con la famosa actriz. Y al mismo tiempo explicó el verdadero significado de la frase “me fui mundial”, con la que confirmó la relación.

 

Es una frase que no sé en qué momento apareció en nuestras vidas, que la decimos todos nosotros, Los del Espacio”, dijo en referencia al grupo de artistas que conforma junto a su ex novia y Lit Killah, Tiago PZK y FMK, entre otros referentes musicales.

Ver comentarios