El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) amaneció este lunes 11 de julio con probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana y luego cielo nublado, una temperatura estimada en 8 grados de mínima y 12 de máxima, y vientos del sureste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este martes, por otro lado, está prevista una jornada con cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura de 4 grados de mínima y 13 de máxima; mientras que el miércoles presentará cielo parcialmente nublado y una temperatura de 5 grados de mínima y 15 de máxima.

Clima hoy, lunes 11 de julio en Capital y alrededores (SMN).

 

Cómo estará el clima en Mar del Plata y Costa Atlántica

Para Mar del Plata, el SMN anunció lloviznas durante esta mañana, chaparrones por la tarde y cielo nublado al finalizar la jornada. De acuerdo a lo previsto, la temperatura minima sería de 8 grados al comenzar la jornada y llegaría hasta los 11 de máxima.

Para el martes, en tanto, vaticinaban un clima mayormente nublado y más fresco, con temperatura minima de 1 grados y máxima de 10.

Clima hoy, lunes 11 de julio en Mar del Plata (SMN).

En cuanto a la Costa Atlántica, se espera un día mayormente nublado, una mínima de 7 grados y una máxima de 11; mientras que este martes será una jornada aún nublada, aunque mucho más fresca, que oscilará entre 3 y 11 grados.

Clima hoy, lunes 11 de julio en Costa Atlántica (SMN).
Ver comentarios