Este viernes, según informaron fuentes de Trenes Argentinos , el ramal eléctrico Plaza Constitución-Bosques por vía Quilmes de la línea Roca circulará limitado entre la terminal porteña y Berazategui durante el domingo 13 de febrero, por el montaje del paso bajo nivel Camino del Touring Club de Bosques.

Así las cosas, se indicó que la ejecución de los trabajos requiere el corte de energía, el desmonte del tendido de vías y la utilización de maquinaria pesada, por lo que se hace imposible la prestación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas.



En tanto, se detalló que las obras se llevarán a cabo durante el fin de semana para afectar a la menor cantidad de pasajeros y pasajeras posibles y el lunes 14 de febrero todos los servicios circularán de acuerdo a sus cronogramas de horario habitual.

Por último, se destacó que "los trabajos pueden verse afectados por cuestiones climáticas. Se recomienda que previo al viaje los pasajeros y las pasajeras se comuniquen con el 0800-222-TREN (8736) o ingresen en argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos".