En los últimos años, viajar al exterior se hizo cada vez más complicado. La pandemia recrudeció restricciones de antaño que parecían extintas. De todos modos, todavía hay "alternativas" o "avivadas" para viajar "low-cost" por el mundo.

Asimismo, hay que destacar que el Gobierno, en su búsqueda para evitar la fuga de dólares, dejó de financiar los viajes fuera del país y quitó subsidios que promovían el turismo por fuera de la Argentina. Sin embargo, un video se hizo furor, porque explica cómo conseguir pasajes a Miami, Estados Unidos. 

Como alternativa y a modo de servicio, un usuario de la plataforma de videos YouTube —"Leolowcost"— explicó, a través de un video en su canal, cómo viajar de Buenos Aires a Miami por tan solo 200 dólares (58.400 pesos, si se toma como referencia el dólar "blue").

El joven influencer mostró que para hacerlo hay que contar con un usuario en "Smiles". En el video explicó que el primer paso es registrarse de forma gratuita. Luego, a través de este programa de millas creado por la alianza GOL para los amantes de los viajes.

El objetivo, claro está, es luego canjearlas para emprender el viaje deseado a miles de destinos con más de 50 líneas aéreas asociadas (Aerolíneas Argentinas, American Airlines, Air Europa, Avianca, entre otras). 

Ver comentarios