El candidato a presidente de River, Matías Barreiro, realizó un llamado a la unidad de la oposición de River de cara a las próximas elecciones. Barreiro presentó un documento titulado “Compromiso por los socios y socias de River que apunta los principales objetivos que quiere lograr para transformar la realidad del club.

Así, enumera: 1) cuidar a los socios y socias; 2) generar nuevos ingresos; 3) explotar la marca River; 4) diseñar un estadio moderno; 5) mejorar los servicios; 6) incorporar tecnología, y 7) cuidar el modelo futbolístico.

El documento es una invitación a ser firmado por los demás candidatos a presidente que conforman el arco opositor en River: Antonio Caselli, Carlos Trillo, Leonardo Barujel y Luis Belli. Barreiro lo firmó ante un escribano público, quien conserva el original para la firma de los mencionados dirigentes.

“Es momento de generar consensos y encontrar puntos en común. Por eso, estoy convocando a todos los candidatos a presidente de la oposición a firmar un documento de compromisos básicos para la próxima gestión”, enfatizó Matías Barreiro en sus redes sociales.

El titular de Comunidad River y candidato a presidente, viene trabajando desde el diálogo para la unidad de la oposición con la convicción de que otro River es posible y que "es necesario trabajar en conjunto para que eso suceda”.