Las reuniones de fin de año suelen encontrarnos con los ánimos caldeados, todos están cansados y suceptibles luego de un año intenso de trabajo. Esto se vio reflejado en la reunión de una empresa para festejar el fin de año.

En el momento en el que se produjo el intercambio de regalos en una empresa por la Navidad, se dio una situación de extrama violencia. Esto sucedió en una fiesta de fin de año cuando un hombre le regaló lencería a una empleada. Su esposa, que estaba presente, se enteró y comenzó a golpearla ferozmente. El hecho ocurrió en Campeche, Ciudad del Carmen en México.

La empleada, que no se esperaba ni el regalo ni los golpes, y llevaba un vestido blanco y cabello largo, luego de abrir su regalo, fue agredida fuertemente por parte de la esposa de su jefe quien no se pudo contener al ver este obsequio. Los presentes grabaron la situación y  el video se viralizó rápidamente en redes sociales.


Entre los usuarios se ha generado polémica ya que algunos afirman que quien cometió el error fue el jefe y no la compañera de trabajo. En la grabación, que ya cuenta con miles de reproducciones, se observa el momento en que las mujeres se tiran del cabello mientras otros asistentes del evento intentan separarlas.

En el video se puede ver que las imágenes muestran cómo los demás invitados intentan separarlas mientras les piden a gritos a las mujeres que se calmen y se separen. Después de algunos segundos de pelea, las mujeres finalmente se soltaron, incluso se ve cómo algunos de los presentes verifican que ambas estén bien después de los golpes recibidos.

Según los trascendidos, el hombre le regaló a la mujer un famoso “baby doll” de encaje y una tanga roja. Estos regalos no fueron apreciados por la esposa del jefe que había sido invitada a la reunión. 

El obsequio no hubiera causado tanto escándalo de no haberse encontraba la esposa del hombre en el lugar, además de que los regalos fueran abiertos en plena fiesta.

El video fue difundido por el usuario Opinión Campechana acompañado del siguiente texto: "En Ciudad del Carmen, Campeche, una posada terminó en pleito luego de que un hombre le regalara a su compañera de trabajo un juego de lencería y por mala suerte del hombre el regalo fue abierto frente a todos incluyendo la esposa, lo que provocó golpes entre las dos mujeres."