El ciclo de este sábado vio al freestyler Thomas Tobar, más conocido como Rusherking, participar de una discusión abierta con otras personalidades argentinas en PH: Podemos Hablar. En el programa conducido por Andy Kusnetzoff el artista entró en detalle acerca de su relación con la cantante María Becerra, y realizó una confesión que sorprendió a sus seguidores.

De acuerdo con la dinámica del programa, que invita a los famosos a participar de la conversación si la consigna dada los atravieza, Rusherking dió un paso adelante cuando Kusnetzoff preguntó quién alguna vez le había revisado el teléfono a una pareja

"Todos alguna vez en la vida revisamos el celular de una pareja. Está súper mal, pero me parece que todos alguna vez lo hicimos", confesó el santafesino cuando recibió la palabra. "Yo hoy en día no lo hago con mi pareja porque confío plenamente", aclaró en referencia a su relación actual con Becerra.

Cuando le preguntaron acerca de los celos, el trappero volvió a reafirmar su confianza en su pareja, con quien estrenó ya varios temas que se convirtieron en éxitos: "Nosotros confiamos plenamente en el otro, aparte trabajamos en el mismo rubro, así que estamos todo el tiempo juntos".

Los artistas llevan ya dos años en pareja.

"Y cuando ella estaba en Santiago y le escribió J. Balvin, ¿No te dió un poco de cosita?", preguntó el conductor después de escuchar a Rusherking. "Yo me alegré, porque que te escriba J. Balvin para escribir un tema es increíble. Ni a palos, lejos de ponerme celoso", respondió el artista, nuevamente evidenciando la confianza que existe entre ambos.

Luego de la confesión de Rusherking, Silvina Luna quiso conocer su punto de vista en un debate que había surgido previamente: las relaciones abiertas. Curiosa sobre el efecto generacional en la opinión del rapero, Luna le preguntó su posición sobre el poliamor. "Yo creo que mi generación está abierta a otro tipo de relaciones. Pero yo pienso más como Lito", dijo Rusherking en acuerdo con Lito Vitale, quien había afirmado no estar de acuerdo con ese tipo de vínculos.

La historia de amor de María Becerra y Rusherking

Rusherking y María Becerra se volvieron una de las relaciones más populares de la industria musical argentina.

Tomando la palabra, Rusherking profundizó acerca de la relación que comenzó con María Becerra hace ya dos años. El artista comentó que ambos se conocieron en un campamento musical, donde fueron invitados a trabajar en su música, pero que no fue hasta después del evento que comenzaron a hablarse por Instagram.

Becerra también compartió su lado de la historia, sentada en el sillon blanco de Jey Mammón en su programa de entrevistas. La cantante confesó haberse sentido atraída por el artista desde un principio, pero su timidez la detuvo de intentar entablar conversación. No fue hasta una fiesta el último día del campamento que finalmente se acercó a Rushking:

"Aproveché que tenía unas copas de más y le dije que me encantaba su tonada cordobesa, pero él me dijo 'yo soy santiagueño'", contó entre risas. A pesar de haber comenzado con el pie izquierdo, los jóvenes encontraron su ritmo, y hoy son una de las parejas favoritas de la industria musical.