Desde el miércoles 4 de Agosto y durante los miércoles subsiguientes, se llevará a cabo el Seminario con carácter de diplomado sobre “Nuevos desafíos globales para impulsar a las PyMES latinoamericanas, hacia la nueva economía”.

La prestigiosa Universidad Tecnológica Nacional (UTN) por sus siglas en español, en forma conjunta con la Fundación 360, han desarrollado una línea de capacitación para empresarios/as, en formato online, con el abordaje esencial en cómo deben desarrollar un plan de negocios una pequeña o mediana empresa, que quiere competir en el exterior.

Con un equipo de profesionales y expertos internacionales, la capacitación comenzará con la apertura de la Dra. Lorena Vega, quién tendrá a cargo el perfil legal que debe desarrollar las Pymes. El miércoles 11 de Agosto, el Licenciado Federico Savizki explicará la metodología de “La gestión como herramienta innovadora para el fortalecimiento de las PyMES".

El 18 de Agosto, el seminario estará a cargo del Dr. Patricio Cazenave dando un “Enfoque contable, financiero, impositivo y bursátil para PyMES”. Y para el cierre del seminario, el miércoles 25 de Agosto, la Licenciada Nancy Clara introducirá a los participantes a realizar un breve estudio de su empresa mediante el “Step by Step, cómo hacer negocios con Estados Unidos – Casos de éxito”.

“La actualidad del mercado y los nuevos desafíos globales originados por la pandemia del COVID-19 para las PyMES, requiere brindar respuestas eficientes a las necesidades de los nuevos panoramas y el potencial aprovechamiento de los emprendedores, que cotidianamente asumen la toma de decisiones con asistencia técnica adecuada”, expresó la Dra. Lorena Vega, Secretaria y Coordinadora Académica del Seminario.

Desde hace varios años, la UTN y la Fundación Participación 360, desarrollan en formato de seminarios y capacitación profesional, para dar respuestas prácticas y con alcance académico, acerca de los nuevos desafíos que enfrentan las PyMES en latinoamérica.

“Es fundamental que los participantes puedan poner en práctica esta metodología sencilla y eficiente, para que puedan vender sus productos o servicios correctamente, como lo requiere el mercado extranjero. Haremos un ejerciocio con cada una de las empresas, para que puedan ver en qué etapa se encuentra. Este ejercicio hace que las empresas se organicen y bajen los costos de inversión dando los pasos adecuados”, explicó la Lic. Nancy Clara

Las reuniones se realizarán cada miércoles del mes de agosto en el campus virtual de la UTN con una carga horaria de tres horas a cursar de 18hs a 21hs. Para obtener más información o registrarse: Nancymclara@gmail.com o lorenaanabelvega.22@gmail.com.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos