Cada hecho importante tiene su debida cobertura por los medios tradicionales y otra en las redes sociales, la cual suele traducirse en una catarata de memes en Twitter. A raíz de la reciente separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, los creadores de contenido no dejaron pasar la situación.

La noticia tomó a todo el mundo por sorpresa: en la tarde del sábado 16 de octubre, Nara subió una desconcertante historia a su cuenta de Instagram, “otra familia más que separaste por zorra”, redactó.

Esto por supuesto que generó un sinfín de reacciones por parte de los usuarios. Casi al unísono, dejó de seguir tanto a Mauro Icardi como a Eugenia “la China” Suarez, a quien muchos señalan como la famosa “tercera en discordia”. Aunque el padre de Francesca e Isabella mantiene el “follow”, la noticia fue confirmada por la periodista de espectáculos Ker Weinstein. Bomba: Mauro y Wanda separados, ¡una pena! Ojalá lo superen. Hay una tercera en discordia y estoy en shock”, redactó en la mencionada red social.

Recordemos que luego de la mediática separación de la empresaria con Maxi López, se confirmó la relación con el ex Inter, quien en su momento era amigo del ex Barcelona. Pese a esto, lograron consolidarse y se casaron en el 2014 con una enorme fiesta en San Fernando.

Casi como una premonición, en su último viaje de aniversario al África, la representante le pidió consejos a sus seguidores para evitar la “crisis de los 7 años” de matrimonio.

Aunque todavía se desconoce la escala del conflicto, hay un detalle que no es menor: Wanda sigue siendo la representante del jugador del París Saint Germain. Pese a que probablemente renuncie, esto también es un dolor de cabeza para el propio futbolista, ya que desde hace años su esposa se encargaba de manejarle “todo”.

Mirá los mejores memes de la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos