Mudarse es una experiencia que nunca resulta fácil. Entre el estrés que genera, tener que volver a aprenderse la ubicación de los comercios locales y organizar la nueva vivienda, es un proceso complicado. Sin embargo, una mujer contó en Twitter que hay algo de su nuevo barrio que la hace feliz: una casa decorada con transformers.

La historia es la siguiente, una usuaria, de nombre Karla, recientemente publicó se había relocalizado en Zona Sur, y que una de las cosas que la hace alegrarse de haberlo hecho es una vivienda “transformada” en la serie de películas de DreamWorks.

“Algo que me hace feliz de haberme mudado a zona sur, es que cuando volvemos del súper pasamos por una casa que tiene transformers en la entrada de la casa”, redactó en la red social del pajarito.

Los transformers fueron localizados en Adrogué.

Por supuesto que la situación no iba a pasar desapercibida para los demás usuarios, que se abalanzaron al contenido y lo volvieron viral. Para muestra un botón, al momento de escribir esta nota, cuenta con casi 74 mil “me gusta”, 3.039 retuits y más de 880 comentarios.

Precisamente, entre estos últimos se destacaron los siguientes: “¡eso es Adrogué vecina! Bienvenida al Sur”, “la que deben flashear los nenes pasando por ahí. Héroes sin capa los que montaron eso”, “deseo que nunca se los roben”, “muy favor de la gente que hace lo que le gusta sin joderle la vida a nadie”, “Zona Sur es simplemente superior”, “lo random que es el Conurbano”, “no me la contes, están luchando contra Ómicron” y “amo que sea una casa re de señora”.

¿Cuándo sale la nueva de Transformers?

En cuanto a la zaga de Paramount, ya cuenta con 6 películas, una más taquillera que la otra. Todo comenzó en el 2007 con la primera, siguió con “La Venganza de los Caídos” (2009), luego con “El Lado Oscuro de la Luna” (2011), “La Era de la Extinción” (2014), “El Último Caballero” (2017) y “BumbleBee” (2018).

Precisamente, la próxima entrega estaba pautada para deleitar a los fanáticos en junio de este 2022, pero la pandemia del Coronavirus, siempre metida, retrasó el proceso de grabación y producción, por lo que habrá que esperar al 9 de junio del 2023.

Esta entrega ya fue bautizada como “El Despertar de las Bestias” y se espera que sea un tanto diferente a sus predecesoras. Así lo hizo saber el productor Lorenzo di Bonaventura, cuando afirmó que se tratará de una “evolución”.