La muestra agroindustrial Expoagro fue reprogramada para marzo de 2022 por la persistencia de la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia de Covid-19 y el riesgo continuo de transmisión que presenta la variante Delta, informaron este martes sus organizadores mediante un comunicado.

La octava edición de Expoagro se realizará del 8 al 11 marzo 2022 en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, precisaron en el citado texto.

Cabe recordar que originalmente la fecha de realización estaba prevista para el 5 y 8 de octubre próximos.



De esta manera, la organización recordó que los eventos masivos, capaces de producir una concentración mayor a 1.000 asistentes, están suspendidos, según el decreto 167/21 del pasado viernes 6 de agosto.

Y luego aclararon que: "Si bien el comité asesor de salud viene trabajando en la elaboración de los protocolos; el equipo técnico, en las mejoras del predio y una gran parte de este ya estaba contratado por las empresas expositoras, la situación sanitaria aún es compleja para llevar adelante una muestra de la magnitud de Expoagro 2021 edición YPF Agro".

Por último, desde la organización agradecieron a las empresas, entidades, medios de comunicación y visitantes que acompañan a la muestra tanto de manera presencial como virtual en Expoagro Digital.