La pareja que conformaban el exfutbolista Ezequiel Lavezzi y la modelo brasileña Natalia Borges habría llegado a su fin tras varios años y peleas. Ambos dejaron de mostrarse juntos en las redes sociales y ahora viven en distintos países.

Las publicaciones de la joven en sus redes empezaron a prender las alarmas de una posible ruptura definitiva. Los dos reconocieron en ocasiones anteriores que algunas veces necesitaron “tomarse un tiempo” para decidir cómo continuar con la relación. 

 

En este sentido, el periodista Lío Pecoraro confirmó la separación de Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Natalia Borges en el ciclo “A la Barbarossa”. “Están separados y es oficial después de tanto tiempo juntos”, describió. Luego, detalló algunos de los motivos de la crisis de pareja.

Luego, el comunicador también señaló que la modelo brasileña se cansó de las infidelidades del ex futbolista de la Selección Argentina. “Te digo más, tengo tres chats que no los voy a mostrar porque estaría mandando al frente a las mujeres a las que el Pocho le escribió”, describió sin revelar nombres.

Ezequiel Lavezzi y Natalia Borges mostraban su intimidad en las redes sociales.
Ezequiel Lavezzi y Natalia Borges mostraban su intimidad en las redes sociales.

En tanto, Pecoraro contó una pelea que protagonizó Lavezzi: “Se acuerdan de Pablo Cosentino, ex marido de Daniela Urzi, bueno el Pocho era muy amigo de Pablo. Una vez él vio unos mensajes que Natalia le mostró donde decía que se la quería levantar cuando aún estaban juntos”. 

¿Quieren saber qué hizo? Lo invitó a tomar un café y ahí lo surtió a piñas, furioso por lo que había pasado. Esta historia Pablo Cosentino no quería que salga a la luz, pero efectivamente pasó”, relató para la sorpresa del resto de los panelistas.

Separación en Ibiza y un perro para cada uno

Mientras tanto, en el programa “Socios del espectáculo” sumaron más motivos de la ruptura amorosa. “Me dicen que el desencadentante tuvo que ver con la llegada del hijo del Pocho Lavezzi a Ibiza. En el transcurso habitual de la relación, el hijo no ha sido nunca un conflicto. Parece ser que con el venir de los días, algún conflicto se ha generado por la convivencia”, detalló Luli Fernández.

Sin embargo, la panelista consideró sobre esta nueva crisis de la pareja: “Todo esto sucede en Ibiza. Para mí esto es un distanciamiento, yo creo que puede llegar a haber una reconciliación”. 

La última publicación de Ezequiel Lavezzi con Natalia Borges.
La última publicación de Ezequiel Lavezzi con Natalia Borges.

Pero la realidad es que en este momento Natalia Borges ya estaría en Brasil con uno de los 2 perros que tienen en común. El Pocho se quedó con un perro en Ibiza y ella se fue a Brasil con el otro”, reveló sobre la situación de la pareja.

“No se dejaron de seguir en redes, pero ella sí borró fotos con él de los últimos días y ha subido unos videos que mientras está con el Pocho no los sube. En ellos se la ve más diosa que nunca y él no likeó absolutamente nada”, completó sobre las sugerentes publicaciones de la joven.

 

También se habló de infidelidades aunque me dicen que en esta oportunidad no tiene nada que ver con eso. Son súper celosos, evidentemente”, diferenció Luli.

En tanto, Karina Iavícoli interrumpió con una descripción fuerte: “Para mí, es una relación tóxica. Ella nunca termina de contar lo mal que lo pasa y después se la ve fantástica con él y disfrutando. También le pasó lo mismo a Yanina Screpante que lo contó y que estuvo con montón de años con él”.

Él ahora se separa de esta nueva pareja y la división de bienes es tan particular porque es de perros más que de bienes. Estos son los perros de la discordia”, completó con broma Rodrigo Lussich

Ver comentarios