Hace pocos días, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto decidieron poner un fin a los rumores de su separación y confirmaron a través de sus redes sociales lo ya temido: después de años de matrimonio, se encuentran separados. En el comunicado publicado en su historia de Instagram, Callejón afirmó que la infidelidad no formaba parte del divorcio, pero unos comprometedores chats recién filtrados parecerían indicar lo contrario.

"Conocerla -a Fernanda- me cambió la vida para siempre, fruto de ese amor incondicional nació nuestra hija, que hoy es lo más importante que tenemos y debemos proteger. Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó. Acá no hubo terceros, infidelidades ni nada que se le parezca, simplemente no somos los mismos de siempre", aclaró el odontólogo después del anuncio de su expareja.

 

 

 

 

 

Al aire de Socios del Espectáculo (eltrece) Karina Iavícoli mostró las capturas de unas conversaciones en las que Diotto sostenía que con la actriz convivían en el mismo hogar por la felicidad de su hija Giovanna, pero que entre ellos ya no había más nada. La periodista señaló que estas conversaciones datan de marzo y que en su momento decidieron no hacerlas públicas debido a que, la ahora expareja, había negado la crisis.

"¿Son una pareja abierta o cuando tomás vino se te da por ver qué onda?", le pregunta una mujer de identidad desconocida en la conversación de WhatsApp al ahora ex de Callejón. "Funcionamos como familia, pero cero juntos hace años. Mi hija nos ve juntos, ella es feliz así. Vivo con ella, pero cada uno hace su historia (...) dormimos en cuartos separados", explicó él, antes de piropearla diciendo "qué ganas de cruzarte en la calle y mirarte a los ojos".

 

La panelista filtró los comprometedores chats del odontólogo.

 

"Él mantendría una historia con una chica, cuyo nombre empieza con M (...) él tendría la relación con esta persona, que lo está esperando hace un montón, porque realmente puedo atreverme a decir que están enamorados", precisó Iavícoli, quien añadió que la mujer en cuestión está saliendo en simultáneo con alguien muy famoso de la farándula argentina.

Tanto Callejón como Diotto afirmaron en sus respectivos comunicados que continuarían en buenos términos por el bien de su hija: "Llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual. Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como la familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad en este difícil momento que nos encontramos transitando", escribió la madre.

"Yo voy a estar el resto de mi vida agradecido por todo lo que hemos construido juntos, dimos hasta la última gota por este amor y por esta relación. Eso nos tiene que dejar tranquilos y en paz. Gracias de corazón por seguir nuestra historia y acompañarnos siempre con mucho amor y respeto", afirmó por su parte Diotto, quien sostuvo que los tres continuarán siendo una "familia".

Ver comentarios