A pesar de que este sábado hizo "buena" temperatura para tomar unos mates al sol, la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense tuvieron durante esta tarde vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura con máxima de 23 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sin embargo, para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, probables tormentas por la noche, vientos del sector noreste rotando al norte y una temperatura que se ubicará entre los 12 grados de mínima y 21 de máxima.

¿Cuándo llueve?

En tanto, el lunes está pronosticado cielo mayormente nublado, chaparrones durante la madrugada y la mañana, vientos del sector sur y una temperatura mínima de 6 grados y máxima de 20. Tras los chaparrones del lubes por la madrugada, las temperaturas máximas irán en descenso durante la semana. Así lo estima el sitio Meteored.

¿Cuándo vuelve el frío?

Tras el pico de 25 grados del lunes 15 de agosto, el invierno vuelve a hacerse presente en el Área Metropolitana de Buenos Aires en la semana siguiente. La máxima será de 19 grados el jueves y la mínima de 3 grados el lunes 22 de agosto. Tres días tendrán temperaturas menores a los 15 grados.

Ver comentarios