Este sábado el clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, una temperatura de 3 grados de mínima y 15 de máxima, y vientos del sureste rotando al este, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo.

Esta jornada se presentará con valores térmicos gélidos por la mañana, aunque agradable, con cielo algo a parcialmente nublado y mucho sol por la tarde.

En tanto por la noche, las nubes crecerán de manera que el domingo se percibirá un aumento de la nubosidad.

El frente de aire frío del sector oeste está presente, provocando un abrupto descenso de la temperatura, de manera que no se podrá evitar tener que prender la estufa durante el fin de semana largo.

Cómo estará el clima en el Día del Padre

Aunque para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, algo nublado y leve ascenso de la temperatura, con una mínima de 6 grados y una máxima de 18 y vientos del noroeste.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura mínima de 7 grados y máxima de 16.

Pronóstico extendido en CABA

En la previa del Día del Padre, se pronostican temperaturas que continuarán bajas, pero con un leve ascenso respecto del sábado. El resto del fin de semana mostrará valores térmicos amables.

Domingo: mínima de 7° y máxima de 17°

Lunes: mínima de 7° y máxima de 16°

Martes: mínima de 3° y máxima de 15°

Miércoles: mínima de 8° y máxima de 14°

Cómo estará el clima en la Costa Atlántica

Este sábado, en la Costa Atlántica que recibe muchos turistas por el fin de semana largo, el clima  se presentaá con cielo mayormente despejado. En tanto la temperatura con una máxima de 13 grados, y una mínima de 5.

En tanto por la noche el cielo continuará mayormente despejado con vientos del noroeste de 15 a 30 km/h.

Por su parte el domingo habrá nubes matinales que se disiparán por la tarde. Mientras que la máxima temperatura será de 14 grados, y la mínima de 4, con vientos del oeste de 25 a 40 km/h. Asimismo, por la noche el cielo estará parcialmente cubierto.

No obstante, el domingo la jornada tendrá un cielo parcialmente cubierto. La temperarura tendrá una máxima de 13 grados y una mínima de 7. Por la noche el cielo continuará nuboso. 

Ver comentarios