La explosión del escándalo por la presunta separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, por supuestos chats que había tenido el jugador del PSG con Eugenia la China Suárez, hizo que la actriz mandara una notificación a los medios de comunicación, con el objetivo de que ya no los difundan más. Y como si esto fuera poco, aparentemente varios de ellos serían mentira. 

Es que la actriz actualmente reside en Madrid por temas laborales, perfecta oportunidad para llamarse al silencio, y no tiene a muchas personas para descargarse más que algunos íntimos que están allí con ella. Fue así como uno de ellos decidió hablar en nombre de ella y limpiar un poco su nombre. 

Por el momento, en Los Ángeles de la Mañana informaron que la China está dispuesta a contar su verdad: "Quizá muestre los verdaderos chats, no esos chats fakes que hizo Wanda con Photoshop", adelantó Ángel de Brito, cuyo informarte es este presunto amigo de la actriz. 

"También acusa a Wanda", añadió el conductor. Mientras tanto, las angelitas acotaban y apoyaron la teoría de que algunos chats serían falsos. Andrea Taboada señaló que las conversaciones "de Telegram" serían las apócrifas y Maite Peñoñori exclamó: "Son truchos alevosamente".

Recordemos que ante la difusión de los chats, la China Suárez le puso un freno a los medios. La notificación llegó al programa a Intrusos, en América, por medio de un abogado, con el objetivo de que se evite la divulgación de las charlas entre Suárez e Icardi.

Por su parte, el conductor del programa, Rodrigo Lussich, se quejó por la notificación: "Vos hacé tu vida, está buenísimo, pero agarrársela siempre con el periodismo, dale, es lo más fácil agarrársela con la prensa". 

Si bien la China desmintió que se hayan filtrado los chats entre ella e Icardi, lo cierto es que en estos días trascendieron una serie de mensajes hot que el futbolista del PSG (quien no figura en la lista de convocados del París Saint-Germain para el partido contra el Leipzig por "motivos familiares") le habría enviado a la actriz protagonista de Hilo Rojo.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos