Sigue la euforia que dejó el triunfo de la selección Argentina que obtuvo la Copa América en Brasil tras ganarle la final por 1 a 0 al equipo local el sábado pasado. Tal es así que un joven cordobés se tatuó en la espalada la lista del plantel de la Selección.

La imagen se volvió viral y despertó un sinfín de comentarios en las redes sociales. Con letras negras y sobre el costal izquierdo, decidió inscribirse los nombre y apellidos de todos los jugadores que integraron el plantel albiceleste, conocido como la "Scaloneta" por ser dirigido por Lionel Scaloni, cuyo nombre también figura sobre el final de la nómina.

Además, inscribió la fecha de la consagración (10-07-21) del título logrado por la Selección tras 28 años de sequía y la frase exclamativa: "Yo te vi campeón!!!". 

El fanático en cuestión se llama Marcos Armando, tiene 29 años y el último sábado vio al seleccionado nacional levantar un título oficial por primera vez desde que tiene uso de razón, ya que apenas tenía un año de vida cuando se disputó la Copa América de 1993

“Surgió porque nos dieron una alegría y no quise hacerme a Lío (Messi) solo, sino que fue como un homenaje para el equipo completo por la gran alegría que nos dieron a los argentinos”, explicó en una entrevista que le brindó a La Radio 102.9 Brinkmann.

Por su parte, Ely Forneris, quien fue la artista encargada de tatuar los 29 nombres (28 futbolistas y el director técnico) en la espalda del hombre, contó que le llevó dos horas terminar el trabajo.

Lejos de quedar conforme, Armando remarcó que ya está pensando en el diseño de su próximo tatuaje, en caso de que la Selección logre ganar el Mundial de Qatar 2022: la Copa del Mundo en el centro de la espalda, junto al listado de los jugadores.

Ely Forneris, quien fue la artista encargada de tatuar los 29 nombres.