Desde el nacimiento de su primera hija, el cantante y rapero L-Gante no deja de compartir los tiernos momentos que comparte con su recién nacida en sus redes sociales. Los más de 3 millones de usuarios que siguen al artista en Instagram se llevaron una sorpresa esta semana, gracias a un filtro propio de la red social.

Elián Ángel Valenzuela comenzó a aparecer en los programas de televisión argentinos tras un reconocimiento de Cristina Kirchner. Desde entonces, su cara tatuada y fascinación con el cannabis causó todo tipo de reacciones, tanto positivas como negativas. Los tatuajes faciales volvieron a ser tema de conversación en las redes, pero no por su presencia en la cara del cantante.

Este jueves, L-Gante publicó en sus historias de Instagram una nueva foto de su recién nacida, con un detalle que asustó a más de uno de sus seguidores. En la foto, la carita de Jamaica estaba adornada con un par de tatuajes, una serpiente en el lado de su cara y los números "1961" en su frente. El efecto del filtro propio de la red social llamó la atención de los internautas, que luego de la sorpresa se volvieron a enternecer con la imagen de la niña.

Jamaica, la hija de L-Gante, nació este lunes en el Hospital de Luján.

Esta semana, Valenzuela conoció la alegría de ser papá junto a su novia, Tamara Báez. La pareja está construyendo su propia casa con las ganancias que el joven obtuvo a raíz de sus videos musicales, todos ellos con varios millones de visitas en YouTube. El tema L-Gante RKT se convirtió en la verdadera sorpresa de su canal ya que obtuvo hasta el momento nada menos que 227 millones de vistas alrededor del mundo, lo que generó el fenómeno que protagoniza el rapero y que lo llevó de gira por el mundo.

"La construcción 420": L-Gante comparte imágenes de su nueva casa

Luego de la emocionante llegada de su hija, a quien L-Gante fue a buscar al Hospital de Luján en limusina junto a una caravana de fanáticos, un nuevo proyecto ya comienza en la vida del cantante. Buscando darle lo mejor al nuevo miembro de su familia, el cantante continúa con la construcción de su hogar.

El creador de la cumbia 420 compartió el video en sus historias de Instagram para que sus seguidores y fanáticos lo vean, y lo que más llamó más la atención fue un lujoso sillón en el patio de la casa. "La construcción 420", redactó L-Gante en el corto clip que compartió a sus más de 3 millones de seguidores.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos