Está insólita situación comenzó en una estación de servicio, cuando una mujer, Ana Clara Pronotto, estaba haciendo la fila y de aburrida chusmeó la cuenta del auto que estaba adelante suyo, una camioneta VW Amarok. El número que vio la sorprendió: 59 mil pesos.

Sin poder creerlo, decidió postear lo sucedido en su cuenta de Twitter, donde la situación no tardó en hacerse viral. “Delante mío el señor de la Amarok cargó $59 mil de Infinia. Tras él, yo pronuncié: mil de súper, gracias”, redactó Pronotto.

Al momento de escribir esta nota, su mensaje presume de 55 mil “me gusta”, casi 4 mil retuits y 1.300 comentarios. Entre estos últimos, se destacan los siguientes: “¿Era 1 camioneta o 1 camión Cisterna? Una Amarok carga 80 L d combustible. En mi pueblo el litro de Infinia cuesta $99,80.-Teniendo el tanque completamente vacío, cosa q es imposible, costaría $7.984,- Si tenés ganas de generar bronca hacia el q tiene una chata, inventa otra historia!”, “Son como 500 litros de nafta… salvo que en la caja llevara algunos tambores de 200 litros para el campo (en el campo eso era bastante común)… la camioneta no tiene esa capacidad de carga” y “como mucho llenás los tanques grandes con 7, 8 mil. Deben haber sido 5900 Mi hermana tiene una SUV y lo llena con 5 mil...y no usa otra que Infinia”.

La camioneta Amarok tiene un valor de unos cuantos millones de pesos en Argentina.

En adición, otros usuarios conversaron directamente con Ana Clara, para intentar explicarle que posiblemente fue un problema de visión. “Es imposible Clarita”, escribió una persona y otra añadió que “$ 5.900, no carga más de $ 8.000. Doy fe”. Frente a esto, Pronotto se dio cuenta que quizás todo se trató de un malentendido. “Pero entonces??? No veo nada!”, respondió en tono jocoso.

Aquí no terminó esta historia. Volkswagen, la empresa que fabrica la mencionada camioneta, decidió premiarla. “¡Te la re bancaste, Ana Clara! ¿Ahora estás lista para descubrir todo lo que se banca Amarok con un tanque? Te escribimos por DM para prestarte una y que puedas vivir la mejor experiencia”, anunció la automotriz también mediante su cuenta de Twitter.

“Gracias, no lo puedo creer”, acotó esta mujer, que nunca pensó que un simple tuit le llevaría primero a hacerse viral y segundo a poder degustar la experiencia de esta carrocería alemana.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos