Este domingo sucedió algo curioso e inesperado en la televisión argentina. El reconocido actor Ricardo Darín apareció sorpresivamente en un programa únicamente para poder ayudar a un perrito que estaba perdido en la calle. Lo había encontraba minutos antes y como sabía que estaban en vivo, decidió acercarse para enviarle un mensaje a los dueños del can.

El conductor del programa, Leo Montero, no podía creer que una personalidad como Darín apareciera inesperadamente en el estudio televisivo y con un perro en brazos. Fue entonces cuando le dio la bienvenida al ganador del Oscar para que pueda contar cuál era el motivo de su presencia.

"Lo que acaba de suceder es una cosa de locos. El tipo vive por acá, encuentra un perrito por la calle. Miro y entra a cuadro con un perro y dice 'lo acabo de encontrar y me dijo Flor que venga porque estás en vivo'. ¡El señor Ricardo Darín!", enfatizó el conductor.

Darín explicó que en realidad halló al perro perdido justo cuando estaban a punto de atropellarlo. Cuando lo alzó notó que el perro estaba totalmente desorientado y también que no se trataba de un perro callejero sino que se habría perdido hace poco tiempo.

“Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente, destacó Ricardo Darín.

Darín reconoció que en realidad el se encontraba más "perdido" que el cachorro y que fue el perro el que lo llevó hasta ese lugar. “El que está perdido, en realidad, soy yo. El perro me trajo a mí”, recalcó Ricardo.

Además, señaló que decidió comparle una correa para poder llevarlo hasta el canal e incluso bautizar al cachorro como el nombre de Justiniano. Esto es por que lo rescató precisamente en la calle Justiniano Carranza en la Ciudad de Buenos Aires.

¿Pudieron encontrar a los dueños de "Justiniano"?

Por su parte, el conductor televisivo contó este lunes que se comunicó con Darín para saber si los dueños de "Justiniano" finalmente se hicieron presentes. Debido a que lo último que sabía era que el can pasaría la noche del domingo al cuidado del actor en su casa. Sin embargo, indicó que nadie se comunicó para reclamarlo pero que el perrito tendría una nueva familia.

Acabo de hablar con Ricardo y me contó que nadie lo reclamó, el perrito estaba perdido o abandonado así que decidió él buscar a alguien. Conectó con una gente que tiene parque, dos perritos, así que ya tiene su nueva familia y lo están incorporando, remarcó Montero en una nota con el sitio Teleshow.

Y agregó: “Tuvo una adopción rápida a juzgar por los hechos sucedidos: Ricardo Darín, lo encontró, lo trajo al programa, se dio todo para que sea un notición y por suerte tuvo un final feliz”.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos