Este miércoles 3 de Agosto de 2022, en la ciudad de Mar del Plata, el Grupo Olmos adquirió la licencia LU 82 TV Canal 10 de Mar Del Plata y su explotación.

Al respecto, el holding argentino expresó que se garantizan las fuentes laborales de todos sus trabajadores y la continuidad de la emisión de la señal de Artear - Canal Trece.

El Canal 10 Mar del Plata fue fundado el 22 de noviembre de 1965 y es una de las empresas de telecomunicaciones con gran trayectoria y amplia cobertura regional. La señal alcanza a más de 1.5 millones de hogares en gran parte del centro y sur de la provincia de Buenos Aires.

La Cobertura del Canal, tiene lugar en las principales ciudades de la Costa Atlántica, como son las localidades de Mar del Plata, Necochea, Tandil, Villa Gesell, Pinamar, Balcarce y General Madariaga, entre otras.

Desde 2004, Canal 10 retransmite la programación de Canal 13 y programas de contenido local como el noticiero Ahora Noticias, un programa que pone el foco sobre la discapacidad como ADN y Comunidad Portuaria.

Esta señal se destaca por la calidad y compromiso de sus Productos con toda la información y el mejor entretenimiento. Tiene tres ediciones diarias de noticiero a las 13, a las 20 y a la medianoche. Para el Grupo Olmos el objetivo es la continuidad y potenciación del Canal 10.

Por su parte, el Grupo Olmos nació en Mendoza como una empresa destinada a dar servicios de salud a los argentinos con un espíritu emprendedor que lo llevó a apostar a otros sectores. Veinte años después, se transformó en un holding sólido y confiable con participación en áreas clave de la economía argentina.

En el área de la comunicación, los medios del holding argentino generan contenidos y productos originales de gran éxito en las audiencias específicas a las que se dirige. Entre sus medios se encuentran, entre otros, Bravo TV y las radios FMQ y LU12 AM 680 Río Gallegos.

Su fórmula es informar con precisión y dar primicias tal como exigen los lectores y televidentes y también entretener con ficciones reconocidas a nivel internacional por su calidad. 

Ver comentarios