Por estos momentos, la localidad bonaerense de Longchamps se encuentra conmocionada por la vista de un extraño personaje: se trata de un puma que apareció en el jardín de una vivienda y mantiene en vilo a la sociedad, ya que todavía no pudo ser atrapado.

El felino fue visto el martes a la madrugada en una casa ubicada en la calle Emilio Burgwardt al 900 (ubicada a dos cuadras de la estación ferroviaria) de dicha localidad, y el momento del hecho fue captado por una cámara de una joven, cuya imágen se viralizó en las redes sociales.

 

En las mismas se pudo ver al animal caminando por el jardín y cercano a la piscina, y la vecina de la casa le relató a El Diario Sur qué pasó aquella noche, mientras el operativo de búsqueda sigue adelante para dar con el animal.

Macarena (de 25 años) quien filmó la secuencia, sostuvo que "escuchamos un ruido en mi casa y salimos al patio a ver qué era, porque era un ruido muy fuerte, prendimos las luces y vimos ahí con la mitad del cuerpo debajo de la reposera, por lo que pensamos que era un gato. Luego comentamos que nos parecía muy grande. ¿Qué come este gato? No era como los que vienen siempre, pero nos pareció tan raro hasta que empezó a caminar".

"Era largo, se movía de forma extraña, tenía patas grandes, o sea, era raro, no era un gato. Y después lo vimos que se fue para allá pero perdimos la visión porque acá había un auto y que estuvo por allá arriba. Se trepó por algún lado y se fue", agregó la joven.

Lo cierto, es que la familia se comunicó con el área de Zoonosis del municipio de Almirante Brown para informarles sobre la situación. Desde el área les recomendaron que tengan cuidado con su mascota, ya que el animal se encontraba suelto.

El puma está suelto en Longchamps (Captura de video).

El video del puma fue difundido rápidamente en las redes sociales y causó polémica en la población, de hecho, muchas personas se preguntan sobre el origen del felino, y algunos creen que es un animal que se escapó de una casa que lo tenía como mascota.

 

Ver comentarios