En el marco de un nuevo aniversario de su fundación, el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh), realizó el pasado lunes un encuentro para recordar a las compañeras y compañeros afiliados, fallecidos por Covid 19.

A tal fin familiares y miembros de la comisión directiva se congregaron en el auditórium de la Umet, oportunidad en la cual el secretario general del Suterh, Víctor Santa María, manifestó el profundo reconocimiento hacia las 135 mujeres y hombres que perdieron la vida cumpliendo sus tareas laborales.

Destacó el espíritu de compromiso y entrega que demostraron todos los integrantes de la organización gremial en este tiempo de pandemia honrando su condición de trabajadores esenciales. Las palabras del Padre Walter, párraco de Nuestra señora de Balvanera, llevaron un mensaje de paz y confortaron espiritualmente a todos los presentes.

A la finalización del encuentro se vivió un momento profundamente emotivo cuando los familiares de los fallecidos presentes se acercaron a recibir un testimonio evocativo en memoria de sus seres queridos. El Suterh fue fundado el 2 de octubre de 1942.

 

Ver comentarios