Luego de los conflictos de pareja que tuvieron hace algunos meses, Mauro Icardi y Wanda Nara parecen haber superado largamente los problemas en el paraíso. Ahora, mientras pasan sus vacaciones recorriendo distintos lugares de África, los enamorados aprovechan para tirar paredes en las redes sociales compartiendo fotos de ambos en la playa.

Así fue como el actual compañero de Lionel Messi en el París Saint Germain inició la secuencia con un posteo en las historias de su cuenta de Instagram en el que se podía ver a la empresaria tomando sol desde un ángulo muy particular y en topless.

 

"Se me pasó de horno el pan dulce" sostuvo el ex inter y Sampdoria, haciendo alusión al bronceado de su esposa, a la cual se puede visualizar tirada en la arena tomando sol frente a las costas de la ciudad de Zanzíbar, en Tanzania.

(Foto: Instagram/@mauroicardi)

Sin embargo, Wanda no se quedó atrás y decidió hacer lo mismo que su marido. Entonces, mientras él tomaba sol, totalmente desprevenido, ella le tomo otra foto:

(Foto: Instagram/@wanda_nara)

Además, Wanda no se quedó conforme y al rato compartió otra foto, pero esta vez junto a su marido, muy acaramelados ambos y en donde se lo ve a él sin remera y a ella con una bikini verde de una tela traslúcida.

Wanda e Icardi disfrutan en las playas de Kenia.

Icardi y Wanda en África: Cómo llevan sus vacaciones?

Aprovechando que la temporada Europea finalizó hace apenas un par de semanas y el futbolista está licenciado del equipo parisino hasta que comience la pretemporada, la pareja está tratando de aprovechar al máximo sus vacaciones sin hijos en aquel continente.
 

Tan es así que en la mayoría de los lugares en los que estuvieron y con las cosas que hicieron, no se privaron para nada de algunas excentricidades. De hecho, hace algunos días se alojaron en un hotel llamado Giraffe Manor, ubicado en la capital de Kenia, Nairobi.

El sitio consta de una vieja casa de los años 30´, pero, sobre todo, se caracteriza por estar lleno de jirafas en peligro de extinción que rondan por los parques y que se acercan a las mesas o a las ventanas para que, mientras los huéspedes toman el té, las acaricien. Cuesta 800 dólares la noche.

Ambos compartieron la foto en sus respectivas cuentas de Instagram

Además, en Kenia visitaron también la Zona de conservación de Ngorongoro, un punto en el que proliferan los animales salvajes como leones, elefantes y rinocerontes y en el que visitaron a una tribu local. Asimismo, también se subieron a un globo aerostático y visitaron una reserva de gorilas en Ruanda.

Ver comentarios