Esta noche, se produjo un impresionante choque de camiones en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Garín. Uno de los vehículos involucrados, es un camión que trasportaba combustible. El mismo explotó inmediatamente tras el impacto. Según los primeros reportes, hay tres muertos y al menos seis heridos que fueron trasladados a un hospital

El accidente ocurrió este lunes alrededor de las 22.30 hs en el kilómetro 37, en la localidad de la provincia de Buenos Aires. Uno de los vehículos, de gran porte, transportaba garrafas de gas y tras el choque hubo un importante incendio y explosiones.

 

Tras conocerse el hecho, acudieron al lugar varias dotaciones de bomberos de Garín y Tigre, asimismo se hicieron presentes servicios de emergencia. Además, el siniestro vial provocó un fuerte caos vehicular en la zona y hubo un corte total en el ramal Campana de la autopista Panamericana, en donde se generaron largas colas de vehículos.

Por su parte, como consecuencia del fuerte impacto, tres personas perdieron la vida a causa de la explosión y al menos 6 personas habrían sido trasladadas a un hospital cercano con diferentes lesiones.

 

Ver comentarios