Tras el feroz incendio que terminó con la vida de cinco de los integrantes de la familia Jabbaz, se lanzó una colecta para ayudar a los familiares de las víctimas que lograron sobrevivir, mediante la donación de ropa, calzado y todo tipo de insumos.

Además, se abrió una cuenta para recolectar dinero, con el objetivo de juntar 200 mil dólares para la familia y todavía quedan varias horas para poder hacerlo.

En la tragedia murieron dos adultos y tres menores. Se trata de una madre y cuatro de sus hijos: Sofía Karina Kibudi (50), Camila Jabbaz (17), Esther Shira Jabbaz (9), Miriam Orly Jabbaz (8) y Rafit Jabbaz (3). El resto de los integrantes de la familia se encuentran recibiendo asistencia médica.

 

 

"Esta campaña tiene como objetivo recaudar dinero para ayudar a la familia Jabbaz que ha sufrido una terrible tragedia", indicaron los rabinos Uriel Husni y Iosef Dlin organizadores de la colecta.

Al respecto, los organizadores de la colecta detallaron que "el dinero recaudado será destinado a la restauración de su vivienda, a la compra de muebles, electrodomésticos y demás necesidades de la familia".

El fiscal Sebastián Fedullo habló en exclusiva con cronica.com.ar y dio detalles sobre el incendio en Recoleta, tema sobre el que resaltó que la hipótesis principal arroja "que es un accidente, pero la investigación penal se centra principalmente para descartar, en un evento de estas características, cualquier otra hipótesis".

 

 

¿Cómo ayudar a la familia de las víctimas?

Integrantes de la colectividad judía realizan una colecta solidaria para recaudar fondos destinados a la restauración de la vivienda de la familia afectada por el incendio.

Hasta ahora se llevan recaudados U$S 163.008, producto de 1.993 donaciones. La idea es juntar 200 mil dólares.

Para poder donar hay que ingresar en https://www.donacion.ar/fliajabbaz/.

 

Ver comentarios