El programa conducido por Ángel de Brito volvió a lanzar una bomba sobre el mundo de la farándula. "Ellos son famosísimos. Son tapa de revista, muy talentosos los dos", advirtió el conductor antes de dar paso a la revelación de la tarde: Fernando Gago vuelve a aparecer en los titulares ya que su relación con Gisela Dulko, madre de sus tres hijos y su pareja de hace diez años, habría terminado por una infidelidad.

El nombre de los involucrados sorprendió al resto de las panelistas, ya que la pareja suele mantener un bajo perfil. Los detalles de la separación, sin embargo, resultaron de lo más escandalosos: "El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga", reportó este lunes Cinthia Fernández desde una nueva emisión de Los ángeles de la mañana.

La panelista del programa de El Trece afirmó que la separación partió de una aventura entre Gago y una de las mejores amigas de Dulko, que ya puso su cuenta de Instagram en privado. El exfutbolista se habría conocido con la amante, identificada como Verónica, porque sus hijos iban al mismo colegio. "Ella tiene una escuela de danza en Nordelta y una hija que es una muñequita", completó Fernández sobre la amante, que también sería una mujer casada.

Dulko, continuó Fernández, habría descubierto la infidelidad ella misma: "Gisela los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Ella abrió la puerta y él estaba con esta otra chica", agregó sobre la polémica situación. Según informó la panelista, Verónica y Dulko se hicieron amigas ya que formaban parte del mismo "grupo de mamis" del colegio.

Luego de conocer de la traición, Dulko cambió a Mateo, Antonella y Daniele de Northfield, el colegio en el barrio Los Castores donde asistína, y los reubicó en una escuela de San Isidro, aparentemente confirmando la infidelidad y la inmimente separación de la pareja que lleva más de 10 años juntos. Fernández afirmó obtener la información gracias a los conocidos de la pareja.

Esta no es la primera vez que la pareja se encuentra bajo escrutinio por rumores de una infidelidad, que ya aparecieron detrás de ambas partes. Gago, más allá de esta cuestión personal, no vive sus mejores días en su naciente carrera como director técnico. Luego de seis derrotas consecutivas el exfutbolista de Boca Juniors renunció a su puesto de DT en el club Aldosivi. El fin de semana, el equipo que comandaba Fernando Gago perdió 3 a 1 contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos