Este domingo se celebró la edición número 50 de los Premios Martín Fierro 2022. La entrega de los premios se desarrollaba con normalidad hasta que un incidente se viralizó en las redes sociales. Jésica Cirio subió al escenario a recibir un galardón y mientras celebraba junto a sus compañeros de "La Peña de Morfi" se le bajó accidentalmente el vestido y mostró parte de sus pechos. Esta situación se hizo viral en Twitter y hubo muchos memes y comentarios humorísticos.

El blooper sucedió cuando la conductora subió junto a todo el equipo de La Peña de Morfi (Telefe) para recibir el premio a Mejor Programa Musical. Fue en ese momento cuando a la modelo se le bajó el vestido y terminó mostrando más de lo que quería. Rápidamente, Cirio fue advertida sobre lo que estaba sucediendo y se subió el vestido.

Sin embargo, este hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, siendo en la red social Twitter en donde más se hizo mención a este accidente "hot". que como suele ocurrir en esta clase de eventos termina volviéndose viral. 

Unos minutos después de ese involuntario accidente, los usuarios de la red social del pajarito utilizaron todo su ingenio para dejar cientos de memes y comentarios graciosos sobre este descuido que no fue el único en la noche, sino algo parecido le había sucedido en la alfombra roja a la modelo y panelista Alejandra Maglietti.

Por su parte, aunque se habló mucho sobre el incidente protagonizado por Cirio, lo que se llevó todas las miradas fue el reconocimiento a La Peña de Morfi y el recuerdo a su conductor, Gerardo Rozín. Siendo este uno de los momento más emotivos de la noche.

Mirá los mejores memes sobre el descuido "hot" de Jésica Cirio en los Martín Fierro 2022