Jey Mammón vivió un extraño suceso mientras conducía un programa en televisión. Resulta que, cuando comunicaba su regreso al teatro, se encontró con una señal que lo tomó por sorpresa: una presencia de su padre Roque, quien falleció en enero del 2021.

Recordemos que el artista regresó a Telefe luego de un exitoso ciclo en Los Mammnones, para tomar la posta de Gerardo Rozín en Morfi, tras el deceso del popular conductor.

Resulta, quien interpreta a “Estelita” recordó la importancia que tiene en su familia el famoso “panadero” o “diente de lón”, la flor que es famosa por soplarle y pedir un deseo. “Pasó un panadero, o sea, pasó mi papá, Roque. Perdón. Cada vez que pasa un panader...Perdón”, comentó sorprendido mientras estaba al aire.

Acto seguido, quiso continuar con la historia del teatro, pero ya estaba emocionado. “Lo que cuento en el teatro es la historia de cómo llegué hasta acá. Desde el catequista hasta acá. Perdón, me quedé un poco raro”, agregó.

Jay Mammón emocionó a todos con su apertura de Morfi

La emotiva apertura de programa de Jey Mammón

Minutos antes y para dar inicio al programa, el artista conmovió a los televidentes con unas palabras reflexivas.

“Bienvenidas y bienvenidos a La Peña de Morfi. Me gustaría arrancar diciendo unas pequeñas palabras… La verdad que yo pienso en algo que es importante para mí. Quiero ser egoísta por un segundo y pensar que hace 10 años exactos que yo estaba empezando en La Pelu de Telefe y diez años después me vuelven a encontrar en el mismo lugar”, comenzó el nuevo conductor del ciclo que lleva años en el aire.

 

“Yo no creo en las casualidades soy más de las causalidades. El año pasado abrí el piano después de mucho tiempo porque desde muy chico tenía el piano cerrado. Siempre aburró con una anécdota, pero para mí es una identidad, el piano es parte de mi vida. Mi papá lo tuvo cerrado toda la vida porque mi abuelo se lo cerró con llave y le dijo ‘andate a la facultad, estudia’. Él amaba tocar el piano y se lo cerró con la llave, y lo mandó a la facultad porque en esa época era estudiar, no era hacer música”, señaló el actor.

“Mi papá partió el año pasado y por cosas de la vida, celebró mi vida abriendo el piano con Los Mammones. (…) Estoy muy agradecido a Telefe y quiero honrarte, Gerardo haciendo tu peña. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo que va solo. Y antes de empezar se los quiero agradecer, ya arranca la séptima temporada de La Peña de Morfi”, finalizó.

El episodio sobrenatural de Jay Mammón

 

 

Ver comentarios