Desde que se separó de Claudio Contardi, la modelo Julieta Prandi, se vio envuelta en una serie de escándalos con su ex pareja en donde hubo denuncias de violencia económica y psicológica, amenazas y hasta destrato con los menores que ya declararon en la justicia federal.

En esta ocasión, Prandi vivió un tenso momento cuando fue a buscar a sus pequeños, Mateo y Rocco, al colegio y se enteró que el padre los había retirado, sin comunicárselo. Lo cierto, es que en el programa "Nosotros a la Mañana", sus conductores, Pollo Alvárez y Sandra Borghi, relataron un nuevo capítulo del conflicto entre la conductora y el contador.

“Hubo un episodio estos días de fin de semana de choque con su ex pareja... Unos días antes la Justicia había resuelto otorgarle el permiso al señor Contardi para que sus hijos puedan pernoctar en su casa junto a él. Al día siguiente, Julieta Prandi, a través de su abogada,  presentó un escrito apelando esa decisión. Ella pidió que estén con el padre, pero que duerman en su casa. Y, al día siguiente de esta apelación, Contardi fue hasta la casa de Julieta Prandi y retiró a uno de los chicos”, comenzó el periodista Carlos Monti. 

“Prandi no estaba enterada de esto, cuando llegó a la casa se enteró. Teniendo en cuenta todos los antecedentes que hay entre ellos, con denuncias de violencia incluida, radicó una denuncia penal, en Olivos, donde cuenta que el padre retiró a los menores sin permiso. Y cita en la denuncia palabras de Contardi muy duras hacia ella”, contó Alvarez. 

“Contardi cuando se refiere al retiro del nene le dice a la niñera: ‘Si quiere que se los devuelva, que me mande a la policía’. Acá tenemos la presentación judicial que hizo Prandi ante la justicia y la policía. Ella llamó a la policía y fue al colegio a retirar a su hijo acompañada de un patrullero, por temor a las represalias de Contardi”, continuó Monti.

“Un padre debería poder ir a buscar a sus hijos a la escuela, pero cómo esto está judicializado debería tener respuesta por parte de un juez para que los chicos puedan estar en contacto con el padre, que esté todo bien y no haya cosas raras”, opinó Ariel Wolman, también panelista del programa.