Tras perder en las internas de Juntos por el Cambio con la periodista Carolina Losada en las PASO de Santa Fe, Amalia Granata criticó con dureza a L-Gante, uno de los artistas del momento.

Según consignó Moskita Muerta, Marcelo Polino, en su programa de radio radio, la sugirió a la panelista que su hijo aprenda el abecedario escuchando la versión del cantante de la cumbia 420

“¡No! Que vaya a la escuela si quiere aprender el abecedario ¡Te lo pido por favor! Parece una oveja con la ‘e’, dijo, de manera burlona, la actual diputada provincia de Santa Fe por el partido Somos Vida

“Bueno, pero algo debe tener L-Gante -le apuntó Yanina Latorre-, porque les gusta a todos”. Y Granata respondió: “No sé, cuando Susana cantaba el abecedario estaba maquillándose porque esperaba al presidente Lacalle Pou”.

Las repercusiones por el show cancelado de L-Gante en Venado Tuerto

Tras la breve pausa que se tomó por el nacimiento de su hija Jamaica, L-Gante retomó su gira con gran éxito. En cada lugar que se presenta agota las entrada y parecía que eso mismo iba a ocurrir en Venado Tuerto, pero el show fue cancelado.

A través de Facebook, los organizadores, Oneblood Music Incorporated, informaron la suspensión del evento: "Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, y siendo este víspera de feriado nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos".

El creador de la cumbia 420 iba a presentarse en estadio de Juventud Pueyrredón de la ciudad santafecina, pero la empresa indicó que no pudieron cumplir con las supuestas exigencias del artista.

Además, aclararon que para la devolución de las 4.500 entradas, la gente deberá contactarse con sus vendedores. "Las mismas se llevarán a cabo desde el día martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas", cerró el escueto comunicado.

De todos modos, L-Gante tuvo un fin de semana con la agenda cargada: se presentó en Colón, Bragado y Junín el viernes; en Arequito, San Lorenzo y Maciel el sábado y en Rosario, Las Parejas y Casilda el pasado domingo. La mini gira termina este lunes 11 en Entre Ríos, en las localidades de Concordia y Chajarí.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos