Tras el nacimiento de su hija Jamaica, el trapero L-Gante decidió realizar un video en el cual la "presentó en sociedad a todos" y además, organizó una caravana de bienvenida a su hija con la frase: "El que guste, que caiga" ya que este miércoles a las 11 le dan el alta a la beba y a su mamá, Tamara Báez, y el artista quiere que la reciban todos los barrios.

El cantante vive el momento más feliz de su vida, ya que su éxito crece a pasos agigantados y ahora con la llegada al mundo de su hija Jamaica, todo parece indicar todo se desarrolla como deseó L-Gante. De hecho, el artista invitó a todos desde las 11 de este miércoles a conocer a la beba: “Mañana le dan el alta a Jamaica y quiero que le quede un gran recuerdo”, remarcó.

En tanto, Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante, se mostró feliz con recibir la noticia de que ha sido abuela, en un parto que se llevó a cabo de manera tranquila el lunes por la madrugada.

Lo cierto, es que felices y emocionados por esta nueva etapa juntos, compartieron en varias historias de Instagram en las que fueron subiendo varias fotografías y videos de las primeras horas de vida e Jamaica, que nació a las 4.29 de la madrugada del lunes.

Claudia resaltó que "es una parte más de la vida que emociona y alegra. Teniendo en cuenta que es una nueva faceta en su vida, su hija, llena de muchísimas cosas. Alegrías, emociones. Es un montón de sentimientos que se le juntan, y una gran responsabilidad".

"A disfrutarlo, y saber que siempre va a tener una personita ahí que lo va a estar esperando a la vuelta de cada gira", continuó la madre de L-Gante, refiriéndose a esta nueva etapa que vive su hijo.

L-Gante: felicidad de la abuela

Luego, sincera y entre risas resaltó que lo que más le va a costar a su hijo es levantarse temprano para atender a la beba. "Ese va a ser un gran cambio, despertarse temprano. Le va a costar pero bueno, cuestión de costumbre. ¡Y ahí son los papás los que se hacen cargo, no hay abuela!".

Además, sobre sus expectativas de cómo va a ser como padre L-Gante, Claudia confesó: "Va a ser baboso, compañero y responsable ante todo". Por último adelantó que posiblemente en el miércoles le den el alta a Tamara Báez junto a Jamaica, luego de haber tenido a la beba por cesárea.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos