Sin dudas el 2021 de L-Gante fue un año muy especial para el cantante y los últimos días le tenían reservado un nuevo desafio. Su novia y mamá de la pequeña Jamaica, Tamara Báez, fue la encarga de anunciar a través de sus redes sociales que decidieron agrandar la familia.

"Se agrando la family (SIC), escribió la joven en sus historias de Instagram agregando el emoji de un corazón y una imagen en donde se ve a un perro.

En otros posteos Tamara le contó a sus seguidores que habían decidido adoptar un caniche al que ya se ve en una muy buena relación con la pequeña Jamaica. En una de las postales se puede ver como la bebé juega con el perrito, que desde hace unos días es parte de la familia de L-Gante. 

Jamaica jugando con el nuevo integrante de la familia.

La llegada de la mascota familiar parece dejar atrás de manera definitiva la crisis que L-Gante y su pareja habían tenido y que expusieron en las redes sociales.

Además, en la última semana se adentraron en una nueva aventura: se mudaron a un barrio cerrado, mientras avanza la construcción de su nueva casa de General Rodríguez, el barrio natal de ambos.

Días atrás, el creador de la “Cumbia 420″ escribió: “Ahí va la construcción”. En ese posteo mostró parte de la construcción de tres pisos. “Preparate porque hace rato que no vengo y la estaban usando de almacén”, dijo L-Gante mientras recorría la casa en la que también habrá una habitación que estará destinada para su mamá.

 

L-Gante contó su historia de amor con Tamara Báez

En una entrevista reciente con Gente, que incluyó al músico entre los personajes del año, L-Gante reveló cuándo conoció a Tamara y cómo nació el amor en 2005, a través de Facebook. 

“Ella era popular en el barrio y en las redes y de a poco nos fuimos encontrando hasta que empezamos a salir”, dijo sobre sus primeros encuentros.

También habló sobre cómo fue su primer beso, cuando ambos estaban en la adolescencia. “Fue la primera vez que se puso borracha Tamara. Así que era mi oportunidad y aproveché”, recordó entre risas.

Ver comentarios