Ya las aguas parecían aquietarse y que cada uno seguiría con su vida, poco más o poco menos. Luego de varios días de incertidumbre, donde millones de personas de todo el mundo siguieron atentamente el minuto a minuto del caso a través de las redes sociales, la pareja anunció que decidieron darse una segunda oportunidad

Hubo días de gritos, de peleas y discusión, pero hubo otros en que hemos hablado así como estamos, tranquilos. Me dijo que fue el error de su vida”, afirmó Wanda Nara en la entrevista que le concedió a Susana Giménez.

Pero, al parecer, el escándalo mediático que tiene como protagonistas a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi no tiene fin.

Otra vez más aparece nueva información que los hace continuar en boca de todos. En esta oportunidad, fue Mariano de la Canal, el fan de Wanda, quien sacó a la luz un dato que hizo estremecer a más de uno.

El artista les pidió a sus seguidores que “ventilen fuerte” lo que quisieran decir, y uno de ellos le dio el supuesto dato que De la Canal compartió en su cuenta de Instagram. Este sería un mensaje que le envió una internauta que asegura que "le realizó un amarre, pedido por la China, a Mauro". Como si esto fuera poco, en la imagen que subió se alcanza a leer que la usuaria detalla: "Si querés más información te cuento, sin que salga mi nombre".

Esto generó un gran revuelo y uno de los que salió a hablar sobre el tema fue Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones"El fin de semana, el fan de Wanda Nara subió a Instagram una historia donde dice que alguien le informó que le ha hecho un amarre. Le dieron la punta", afirmó.

Y sumó: "Él dice 'me interesa'. A nosotros también. La verdad es que nunca hubo tanta credibilidad cero porque no lo podemos sostener de ninguna manera. Pero a mí me encantaría que lo tenga amarrado y que se lo lleve".

¿Qué es un amarre o brujería?

Ana Laura Román, panelista del ciclo, sobre la brujería que le habrían realizado al jugador del Paris Saint-Germain, explicó: "El amarre se hace con los datos completos y las fechas de nacimiento, se usan velas de colores y los muñecos se atan de frente, corazón con corazón. Y tienen que tener piecitos. Dicen que con el conjuro y este ritual queda totalmente amarrado. Esto se pone en una esquina o en la puerta de alguna iglesia".