La China Suárez se chapó en pleno show a Lali Espósito y dejaron a todo el público boquiabierto. Fue en el show que la morocha dio en Uruguay donde la ex de Benjamín Vicuña se subió al escenario en pleno recital y junto a su amiga protagonizaron la escena que enloqueció a todos los fanáticos

La China Suárez se encuentra en el país vecino por trabajo. Allí se encuentra rondando una película. Más precisamente una comedia titulada “El duelo”, que coprotagonizará junto a Joaquín Furriel.

Como era de esperarse, aprovecho la oportunidad y se tomó un descanso para ir junto a sus hijos a ver el show que su vieja amiga daba en Montevideo.

 

Su presencia entre el público, por supuesto, no pasó inadvertida. Se la vio saltando, bailando y cantando las canciones. Además, en su cuenta de Instagram le dedicó varios elogios a la artista: “Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”, describió Eugenia. 

Cabe recordar que ambas actrices son amigas de la infancia por haber protagonizado juntas la novela adolescente de Cris Morena, “Casi Ángeles”.

“Enorme”, agregó junto a una imagen de Lali en pleno recital y añadió: “Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”.

Pero el amor no se expresa solo en palabras, sino que también en acciones. Fue así la China Suárez se acercó personalmente para demostrarle su admiración a la cantante y se subió al escenario. Las amigas se dieron un enorme abrazo, y Eugenia la sorprendió con un piquito que enloqueció al público. En medio de una ovación, se acercaron al micrófono.

“¿Cómo está Uruguay?”, preguntó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. “Es la fiesta más divertida a la que fui en mi vida. ¡Te amo!”, agregó la artista, generando un cerrado aplauso.

Obviamente, los fanáticos usaron sus celulares para registrar el momento con sus celulares, y poblaron luego las redes sociales con los videos del emotivo encuentro.

 

Por su parte, es habitual que Lali se bese con sus bailarinas durante el recital. Hace poco tiempo atrás, la jurado de La Voz Argentina dio un recital en Santa Fe donde entre los múltiples fans que fueron a verla a la Estación Belgrano se encontraban Nati Jota, Flor Jazmín y Kevsho, tres destacados influencers del momento.

En un punto de la noche, la jurado de La Voz Argentina los invitó a todos al escenario y, tras tomarse el shot con el que cierra cada show, se dispuso a besarse con cada uno de ellos alentada por una audiencia que no dejaba de cantar a los gritos.






 

Ver comentarios