Una de las parejas del momento en el mundo del espectáculo es la que conforman la China” Suárez y Rusherking. Ambos jóvenes artistas disfrutaron juntos de unas vacaciones paradisíacas la semana pasada y ahora planean dar un relevante paso en su relación. Si bien se confirmó el noviazgo hace pocas semanas, la convivencia en las playas de México logró convencerlos de un nuevo plan.

A poco más de un mes de blanquear su romance, tras los rumores que despertaban, la pareja artistas volvió de la escapada de lujo en el exterior con energías renovadas para retomar sus proyectos musicales. Pero, al mismo tiempo, la actriz y el cantante regresaron con planes de avanzar en su relación.

 

El objetivo de la "China" Suárez y Rusherking

Con el objetivo de afianzar el noviazgo y vida cotidiana, la "China" Suárez y Rusherking están buscando un “nido de amor” para vivir juntos en la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera lo reveló el periodista Lío Pecoraro en el ciclo "A la Barbarossa". También explicó las opciones que analizan los protagonistas de esta popular historia de amor.

En esa línea, el panelista detalló: “Ella es propietaria, pero están buscando un nido en común. Estuvieron buscando una propiedad cerca de la casa de Mirtha Legrand, y otra en Puerto Madero”.

China Suárez y Rusherking.
China Suárez y Rusherking.

Luego, Pecoraro aclaró que la pareja desea una convivencia de medio tiempo porque la modelo comparte un hogar en Pilar con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Por su parte, el exnovio de María Becerra todavía vive con sus amigos. 

 

"Muy bien, estamos bien"

 

Tras regresar de las vacaciones en México, el cantante habló con “Socios del espectáculo” por el estreno de la nueva versión del clásico “Después de Ti”, donde Alejandro Lerner lo invitó para participar de la canción y el videoclip. 

En esta nota, Rusherking manifestó su gran admiración por el cantautor de 65 años y aseguró que ni bien regresó al país, concentró sus energías en los pendientes relacionados con su carrera artística. “¿Cómo te fue en México?”, quiso saber la cronista Celina Hernández, y el músico oriundo de la provincia de Santiago del Estero respondió con pocas palabras.

 

Muy bien. Me fui de vacaciones, descansando, tranquilo y ahora volvemos a trabajar, así que muy contento”, comentó el joven referente del ritmo urbano. Inmediatamente y sin rodeos, le consultaron sobre “su amor con la China”. “Muy bien, estamos bien”, agregó con menos palabras. 

Hernández profundizó en la nota y le preguntó: “¿Qué te enamora de la China?”. “No sé. ¿Qué más querés saber? Ya está”, contestó Thomás Nicolás Tobar con menos intenciones de hablar sobre su vida amorosa. “¡Cómo les gusta! Estamos bien, muchas gracias por preguntar”, completó el joven.

Ver comentarios