Las redes sociales se vieron revolucionadas días atrás luego de que Mariana Alfonzo, popularmente conocida como La Planera, anunciara que prepara un nuevo rumbo para su vida al lanzarse como cantante. 

La influencer, de 34 años, tiene tres hijos de 5, 12 y 14 años. Oriunda de Máximo Paz, municipio de Cañuelas, se hizo viral hace meses luego de que un video suyo fuera furor en las redes.

En el video, se mostraba orgullosa de cobrar planes sociales del Estado “sin hacer nada”, al revelar que cobraba casi $60.000 sin ninguna contraprestación. Sin embargo, hoy, lejos de no hacer nada, visitó los estudios de Crónica HD y, en exclusiva, mostró lo que es un adelanto de su primer tema como cantante.

 

Vamos a ver la historia de cómo nace una estrella”, atinó a decir Chiche antes de presentarla. A metros suyo, sentada, se encontraba ella, dispuesta a contar todo sobre este nuevo camino que prepara para su futuro, el cual será arriba de un escenario y frente a una multitud.

Sobre el origen de la idea, Alfonzo explicó: “Me contactó un productor musical, de 475 Records. Me lo propuso, lo pensé una semana o dos y dije ‘bueno, dale’. Igualmente, lo que se ve es solo un ensayo”. 

La Planera, en este sentido, refirió que grabaron “varios temas” pero que solo uno saldrá a la luz próximamente. “La idea es ver qué repercusión tiene y ahí ver qué hacer con los demás”, recalcó. 

Me gusta más la cumbia, pero también tiene un poco de rap en el medio. Y va a tener un poco más de remix, para que se pueda bailar”, sostuvo la mujer sobre este sencillo, el cual tiene un adelanto en su canal de YouTube.

Sobre el primer tema, que se llamará Sin miedo al éxito, afirmó que lo escribió “en dos horas”, mientras los panelistas citaban otros artistas que escribían sus canciones en pocas horas, como John Lennon. Me levanté al mediodía, lo hice en dos horas y a las 15 me fui a grabar, enfatizó. 

 

Tiene varios ritmos, pero aún le falta el video. Me voy a poner las rastas de vuelta. También tenemos vairas invitaciones para cantar, pero de eso se encarga el productor”, añadió. 

Alfonzo, finalmente, confesó que aún no tiene definido cuál será su nombre artístico. “No tengo”, indicó, al tiempo que en el estudio se abrió el debate sobre si debería ser “La planera” o “La porteña”.

Ver comentarios