Morena Beltrán es una de las periodistas deportivas del momento. Actualmente conduce Sportscenter y forma parte del equipo de ESPN F90, exitoso ciclo de Sebastián Vignolo que lleva una enorme cantidad de años al aire.

En ese contexto, una de las principales inquietudes que despierta mayor interés en los espectadores, es saber de qué cuadro son hinchas los periodistas. Hasta el momento era una verdadera incógnita el cuadro de fútbol con el que simpatiza Morena Beltrán, sin embargo, su hermana echó luz sobre ese interrogante al que inesperadamente le dio respuesta, la noche del jueves. 

Es que durante un vivo de Twitch, Lola, la hermana de Morena hizo una revelación totalmente inesperada, sobre la periodista.

 "Te gustaba Boca. Eras fan, pero no eras hiper fan de Boca. Yo creo que a los 13, 14 años fue cuando ya empezaste", sostuvo la joven a través de la plataforma. 

En tan solo segundos el video se hizo viral y, si bien la periodista no hizo ningún comentario al respecto, su mirada lo dijo absolutamente todo.

Horas más tarde, la conductora le dio "Me gusta" a un tuit que se refería a lo sucedido. 

"Que injusto sería que ahora descalifiquen a alguien con tanto potencial y sabiduría de futbol como Morena por el simple hecho de saber de quién es hincha. Por favor muchachos, un poco de cabeza. Te banco Morena. A la gilada ni cabida", dice la publicación en la red social del pajarito a la que Morena le dio el pulgar para arriba.